Jump to content

Grip con LCD

Marionikon

Publicaciones recomendadas

Mientras que Nikon no saca grip para la d40x, ojo los chinos como espabilan. Esta con lcd y todo.

Qué os parece??

http://cgi.ebay.es/LCD-Timer-Control-Batte...oQQcmdZViewItem

Supongo que al llevar esa pantalla lcd con información del disparo no anulará la pantalla de la cámara. También me da un poco de miedo el hecho de que por usar algo de este tipo se fastidie la garantía.

Algo así como si usas cartuchos compatibles para una impresora....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Parece que también funciona como temporizador de disparos. Es una función útil, aunque no sé si se llega a usar mucho. D200 y D2X lo llevan incorporado de serie, pero yo no le usado jamás.

Una pena que en los grips de la D40 no se pueda usar el disparador en vertical en tiempo real (accionarlo por infra-rojo y sin AF previo es una chapuza), limita mucho la utilidad del grip.

Enlace al comentario

• Moderadores

Pero no te da información de ningún tipo, salvo la hora. Lo del shutter time, no es la velocidad de obturación.

Me explico, los grips no oficiales llevan un disparador que en realidad no lo es; es un diparador remoto, y hay que configurar la cámara en remoto para poder disparar desde el del grip. Ese disparador del grip, por lo que veo en este modelo, se puede cofigurar hasta en 99 min. pero en realidad no te está mostrando la velocidad de obturación de la cámara, estás controlando únicamente el tiempo de disparo remoto (bien sea el tiempo que pasa entre que pulsas el botón y hace la foto, o bien si está en A-B, el tiempo que está "pulsado")

Enlace al comentario

Algo le tienen que poner para que parezca que hace algo, porque si no es capaz de disparar en vertical ni de enfocar dede el botón que tiene, pues sirve para poco.

Eso sí es verdad! Además con la pantallita y demás como que tiene más tirada... Yo me compraré el de las baterías sin lcd...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...