rbngott Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Me dedico principalmente a la fotografía en discotecas y me tiro demasiadas horas con el equipo en la mano.Que tal se comporta el autofocus en situaciones de poca o nula luz? es principal problema de grandes cámaras como la D7000, que tuve que vender por esto mismo. Actualmente trabajo con D7100 y D700, pero pesan lo suyo y estaría dispuesto a pillarme una D3300. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raza Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 con poca luz enfoca muy bien... no deberías tener problemas. Cuando los bailes ylas celebraciones de las bodas con en lugares muy oscuros uso la d3300 como cámara principal..para el resto mejor la df...pero la 3300 va de maravilla en cualquier situacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbngott Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Gracias por la respuesta. La idea seria sustituir la D7100 en pro de la D3300. Para otros usos ya tengo la D700. Pero mi muñeca es que no aguanta mucho mas, son muchas horas diarias con ella a cuestas. Y en ocasiones un flash en la mano y en la otra la cámara. Pero depende de como enfoque en poca luz. Tengo malas experiencias con esto :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESCOBATOR Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Yo que tu no me la compraba la tengo en la mano ahora mismo comparándola con una d5100 (mismo sensor que la d7000) y no hay comparación me quedo con mi "vieja 5100" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbngott Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Yo que tu no me la compraba la tengo en la mano ahora mismo comparándola con una d5100 (mismo sensor que la d7000) y no hay comparación me quedo con mi "vieja 5100" Pues precisamente la D5100 y la D7000 comparten el mismo sistema de enfoque si no recuerdo mal. Y tuve la D7000 y era bastante mala... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.