Sad Eyes Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Hola, tengo una D50 y me voy a comprar un flash... había pensado en el SB-800, pero me ha surgido la duda de si el Sb-900 es compatible con mi D50. No he encontrado ningun hilo que hable de esto... Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Mira a ver si puedes descargar el manual del SB900 y comprobarlo en él. Pero supongo, que casi afirmo al 100%, que si lo es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FVerdS Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Extracto del manual del SB-900 Cámaras compatibles El SB-900 ha sido optimizado para su uso con cámaras SLR que sean compatibles con CLS. Para obtener información acerca de la utilización con cámaras SL R no compatibles con CLS y con cámaras COOLPIX compatibles con i-TTL, consulte “Utilización del SB-900 con cámaras SLR no compatibles con CLS“. (kE-1) • D3, D700, Serie D2, D300, D200, D80, Serie D70, D60, D50, Serie D40, F6, etc. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Hola,tengo una D50 y me voy a comprar un flash... había pensado en el SB-800, pero me ha surgido la duda de si el Sb-900 es compatible con mi D50. No he encontrado ningun hilo que hable de esto... Muchas gracias! Es compatible, aunque algunas funciones del flash quedan deshabilitadas. Como por ejemplo, el reconocimiento de filtros y el ajuste automático del balance de blancos. Pero no te preocupes, creo que esa función sólo la soporta la D700 y tal vez la D3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.