Jump to content

Las noches en el monasterio

Oviblanco

Publicaciones recomendadas

buenas,,os dejo una foto de este monasterio cerca de casa,,habia bastante luna y fuimos a dar un paseo nocturno por las inmediaciones,,al ver el cielo me  gusto ,y a por la camara ala coxe ,,y otra cosa a ver si alguien me puede aconsejar,paro los interiores en este estilo de fotos ,he visto fotos de otra gente que el tono de dentro es un calido muy guapo tirando a cobre,y yo no lo doy conseguido con nada y he probado infinidad de filtros y rollos,a ver si alguien ,se da cuenta del color que digo y me aconseja .....chao y gracias

14668383960_8ac22d4c62_c.jpg
Las Noches en el Monasterio por ILUMINANDOS by VeroyOvi fotografía, en Flickr

Cámara Nikon D800 Exposición 30 Aperture f/5.6 Lente 14 mm Velocidad ISO 800
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pareja, la ubicación como de costumbre, muy buena. Referente a la iluminación tienes razón, al rojizo le quedaría mejor una luz mas amarillo calido. Yo no soy ningun experto para poder aconsejarte, simplemente te comento que yo llevo en mi bolsa una Led Lenser P7 con unos filtros amarillos muy tenues y que me dan un efecto de luz muy calida. Bueno como te comento yo no soy ningún guro en esto y seguro que en el foro habrá gente mucho mas pofesional y nos podrán dar buenos consejos.
Un saludo y buen trabajo.

Enlace al comentario

Pues no se tendré que probar la Led lenser con el filtro cálido o naranja aver que tal...es que yo lo estoy haciendo con la cálida y el filtro calido ,pero no veo ese tono "" cobre " que veo por ahí ,no se cómo lo harán ....saludos Carlos y gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...