Oviblanco Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 buenas,,os dejo una foto de este monasterio cerca de casa,,habia bastante luna y fuimos a dar un paseo nocturno por las inmediaciones,,al ver el cielo me gusto ,y a por la camara ala coxe ,,y otra cosa a ver si alguien me puede aconsejar,paro los interiores en este estilo de fotos ,he visto fotos de otra gente que el tono de dentro es un calido muy guapo tirando a cobre,y yo no lo doy conseguido con nada y he probado infinidad de filtros y rollos,a ver si alguien ,se da cuenta del color que digo y me aconseja .....chao y gracias Las Noches en el Monasterio por ILUMINANDOS by VeroyOvi fotografía, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 30 Aperture f/5.6 Lente 14 mm Velocidad ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Hola pareja, la ubicación como de costumbre, muy buena. Referente a la iluminación tienes razón, al rojizo le quedaría mejor una luz mas amarillo calido. Yo no soy ningun experto para poder aconsejarte, simplemente te comento que yo llevo en mi bolsa una Led Lenser P7 con unos filtros amarillos muy tenues y que me dan un efecto de luz muy calida. Bueno como te comento yo no soy ningún guro en esto y seguro que en el foro habrá gente mucho mas pofesional y nos podrán dar buenos consejos.Un saludo y buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 10 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Pues no se tendré que probar la Led lenser con el filtro cálido o naranja aver que tal...es que yo lo estoy haciendo con la cálida y el filtro calido ,pero no veo ese tono "" cobre " que veo por ahí ,no se cómo lo harán ....saludos Carlos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 ¡¡Excelente toma!! Opino como el compañero, con un tono rojo hubiera quedado mejor, pero es una apreciación personal, que la toma me parece genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 11 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 ¡¡Excelente toma!! Opino como el compañero, con un tono rojo hubiera quedado mejor, pero es una apreciación personal, que la toma me parece genial.Gracias compañero ,me alegra ,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.