mirval Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Tomada durante la comida de navidad a mi cuñada. Me gustó la composición formada por las diagonales contrapuestas de ambas cabezas. D-80, 135mm. de focal, 5.6 de apertura, 1/60 de velocidad y con el flash de la cámara. He viñeteado la imagen para aislarla de los objetos del fondo. Felices Fiestas a todos!!!!!! Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Pues pienso que te ha quedado muy bien, tan solo el perrillo tiene zonas en la cabeza que parecen estar quemadas. Le gustará a tu cuñada que se la imprimas y se la des. Saludos y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Hola; Pues si que ha quedado bien, muy natural. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Pues para ser con el flash de la cámara te ha quedado que parece de estudio y el oscurecimiento del fondo muy acertado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayllon Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Muy buena composición y una luz casi perfecta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 (editado) Muy buen retrato, me gusta mucho con el "perrillo". Felicidades. Un saludo Editado 28 de Diciembre de 2008 por Elagabalus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas