Jump to content

Renault Alpine

Zeta 1000

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

Hola Zeta

Tan sólo decirte desde mi punto de vista que los brillos de la luna delantera molestan al igual que el exceso de elementos que rodean al coche, distraen la atención, pero claro no te ivas a llevar el coche a otro escenario.

El tratamiento es espectacular, los brillos en la chapa y el color fantásticos.

Encontrarse una joya así en la calle seguro que tiene que ser la leche, lo único que nos falta es escuchar el rugir de su motor.

Saludos.

Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto saca lo mejor del modelo que era el frontal tan bajo y ese grupo de opticas frontales tan atractivo con esos brillos estupendos

Yo recuerdo que habia uno de color naranja ya muy cascado en mi barrio alla por 1980 y la verdad es que era curioso. Creo recordar que era de fibra de vidrio y tenian un motorcito canijo que petardeaba como una cafetera expresssss.

Enlace al comentario

La foto saca lo mejor del modelo que era el frontal tan bajo y ese grupo de opticas frontales tan atractivo con esos brillos estupendos

Yo recuerdo que habia uno de color naranja ya muy cascado en mi barrio alla por 1980 y la verdad es que era curioso. Creo recordar que era de fibra de vidrio y tenian un motorcito canijo que petardeaba como una cafetera expresssss.

Eso para la época donde nació era mucho motor, campeón del Rally Montecarlo.

Saludos.

Enlace al comentario

hola

estoy flipando, es impresionante. bravooooooooooooo

un saludo

Impresionante. Un coche magnífico y una foto espléndida. Me encanta el color y los reflejos...una joyita!

Hola compañeros Greesliart y MoWy, muchas gracias por pasar y rescatar está joyita de foto que ya estaba olvidada por el foro.

Saludos.

Enlace al comentario

que wapo!! impecable el coche! jeje

Coño que buena foto Z, mira que me gustaba ese carro macho. Te ha quedado para ponerla un marco y colgarla en algún sitio bien visible para disfrute de la vista.

Saludos amigo Z.

Os voy a responder de dos en dos que creo que es mejor. Gracias por vuestras opiniones Elizabeth1982 y fgr1966.

La foto como veis es del 28 de diciembre y yo estaba apenado por ver que casi nadie me había dicho nada de ella. Y hoy de golpe vais y opinais 10 ó 12 de golpe.

Muchas grcias a todos. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Zeta

Tan sólo decirte desde mi punto de vista que los brillos de la luna delantera molestan al igual que el exceso de elementos que rodean al coche, distraen la atención, pero claro no te ivas a llevar el coche a otro escenario.

El tratamiento es espectacular, los brillos en la chapa y el color fantásticos.

Encontrarse una joya así en la calle seguro que tiene que ser la leche, lo único que nos falta es escuchar el rugir de su motor.

Saludos.

Antonio.

Gracias a los dos por pasar y opinar. Es todo un honor y me alegra que os guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Eso para la época donde nació era mucho motor, campeón del Rally Montecarlo.

Saludos.

Ese coche era un sueño en su tiempo si señor, cerca de mi casa un vecino tenia uno y todo el mundo se lo quedaba mirando con caritas de alucine.

Buenas noches Dones. Me alegro de vuestra presencia. Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...