Zeta 1000 Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Hola compi, gracias por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 una autentica joya.me encanta.un saludo.julian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Gracias Juliky por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Pedazo foto, pedazo coche. Enhorabuena y supongo que sorprendido todavia con haberte cruzado con una joya como esa. Si renault tuviese lo que hay que tener, podia hacer un review del alpine, YO ME LO COMPRO. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Una joya del automovilismo de los años 70,muy buena foto y extraordinario brillo de la carroceria,en definitiva un HDR perfecto. Un fuerte abrazo paisano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 ta kedao espectacular, como hdr, pero podrias haber buscado otro encuadre, haber sacado el morro pero tb. el lateral, te lo digo como sugerencia no como critica, me encanta el color,........... muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Pedazo foto, pedazo coche. Enhorabuena y supongo que sorprendido todavia con haberte cruzado con una joya como esa. Si renault tuviese lo que hay que tener, podia hacer un review del alpine, YO ME LO COMPRO. Un saludo Una joya del automovilismo de los años 70,muy buena foto y extraordinario brillo de la carroceria,en definitiva un HDR perfecto.Un fuerte abrazo paisano. Hola calaleo y franpi, muchas gracias por pasar por aquí. Me alegra que os guste. Un saludo para los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 ta kedao espectacular, como hdr, pero podrias haber buscado otro encuadre, haber sacado el morro pero tb. el lateral, te lo digo como sugerencia no como critica, me encanta el color,........... muy buena. Muchas gracias Lord, aprecio tus comentarios y celébro que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Qué os parece este auto?. Una maravilla de coche. Ya no se hacen de estos.Saludos. Fenomenal compañero. Al principio veía mucho ruido y luego no solo lo veía sino que hasta lo oía. Al final me he dado cuenta que el ruido es el del motor, jaja. Da la sensación de que estás junto al coche. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Madre mía, como me gusta!! Si me enseñas ha hacer esto te regalo uno igual . Enhorabuena. Un saludo. David P.D. este mensaje no tiene valor contractual, ja, ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Fenomenal compañero.Al principio veía mucho ruido y luego no solo lo veía sino que hasta lo oía. Al final me he dado cuenta que el ruido es el del motor, jaja. Da la sensación de que estás junto al coche. Felicidades. Hola Santosmr, gracias por pasar un ratito por aqui. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Madre mía, como me gusta!! Si me enseñas ha hacer esto te regalo uno igual . Enhorabuena. Un saludo. David P.D. este mensaje no tiene valor contractual, ja, ja Vale lo de que no tiene valor el mensaje, ja, ja, ja... Gracias compañero por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Hola Zeta, buen HDR y mejor definición. Una foto estupenda. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Hola Glopez, muchas gracias por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Zarpada de foto la tuya Z1000 te has pasado y ese que soy mecanico mas aun me ha gustado , saludos desde la argentina y si puedes tira la data. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Zarpada de foto la tuya Z1000 te has pasado y ese que soy mecanico mas aun me ha gustado , saludos desde la argentina y si puedes tira la data. Hola leosman2, gracias por pasar y me alegra que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.