Jump to content

Tengo una Nikon D90

Gaellas

Publicaciones recomendadas

Cuando descargo las fotos en el pc quisiera saber como hacer para que las que hago verticales al ponerlas derechas para ver no se queden pequeñas. No se como hacer para que se vean grandes como las horizontales . Muchas gracias y un saludo.

No se si te refieres a que las verticales las ves más pequeñas. Si sólo es eso, es debido al formato de la pantalla que suele ser más bien de formato panorámico. La solución sería editarlas sin voltear y darle la vuelta al monitor , jeje!, así te llenarían todo el monitor, como pasa con las horizontales.

Pero bueno, si es eso, es normal. Poco agradable, pero normal.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tamaño en megas es el mismo, pasa que para mantener las proporciones se visualizan en vertical, lo que unido al formato de la pantalla hacen que se acreciente la sensación de ser mucho más pequeñas. Saludos.

Enlace al comentario

OK muchísimas gracias

Yo soy de los que piensan que donde esté una foto en vertical que se quite lo demás, jeje!, me gusta el aspecto y suelen ser más "profundas" en general...Y me fastidia a base de bien que hoy en dia se hayan puesto tan de moda los formatos de pantalla tipo panorámicos, que es lo más cochino para ver fotos en vertical.

Pero bueno, a veces las edito en horizontal y giro el cuello para disfrutarlas un poco.

A ver si alguien se anima a volver a fabricar pantallas cuadradas.... B)

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...