iRc Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Saludos a todos! En la manana de ayer estuve en un evento de ciclismo de Montana donde el sol estaba bien brillante (estamos en verano en PR) y en muchas de las ocaciones no veo el punto rojo de enfoque (con todo y lentes ) Algun comentario, solucion, remedio?? Tambien queria compartir con ustedes que le configure el boton AE-L/AF-L para "enfocar con el pulgar y dispara con el indice" y bueno, hay que cogerle el truco y acostumbrarse.... se me pasaba mucho enfocar, solo tiraba je,je,je.... alguno de ustedes la tiene configurada igual?, como ha sido la experiencia? Gracias por sus comentarios.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iRc Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 54 visitas y nada?!~ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Yo enfoco en manual. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Saludos a todos! En la manana de ayer estuve en un evento de ciclismo de Montana donde el sol estaba bien brillante (estamos en verano en PR) y en muchas de las ocaciones no veo el punto rojo de enfoque (con todo y lentes ) Algun comentario, solucion, remedio?? La D5100 tiene un diseño basado en penta-espejo en lugar de penta-prisma. Este sistema es más ligero y más barato pero presenta como inconveniente un visor notablemente menos luminoso. Me temo que no hay nada que puedas cambiar en la configuración de la cámara para resolver esa cuestión. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Saludos a todos! En la manana de ayer estuve en un evento de ciclismo de Montana donde el sol estaba bien brillante (estamos en verano en PR) y en muchas de las ocaciones no veo el punto rojo de enfoque (con todo y lentes ) Algun comentario, solucion, remedio?? Tambien queria compartir con ustedes que le configure el boton AE-L/AF-L para "enfocar con el pulgar y dispara con el indice" y bueno, hay que cogerle el truco y acostumbrarse.... se me pasaba mucho enfocar, solo tiraba je,je,je.... alguno de ustedes la tiene configurada igual?, como ha sido la experiencia? Gracias por sus comentarios.... Suponemos que llevabas el parasol puesto y no enfocas directamente al Sol o a algun reflejo de éste muy luminoso. Si es asi deberias de ver el puntito donde le tengas puesto a no ser que configures la camara para que enfoque donde ella quiera. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 yo disocié el enfoque al AE-L/AF-L en cuanto me enteré que se podia hacer y es de lo mejorcito, enfocas (con el punto central), dejas de pulsar enfoque, reencuadras y tienes la foto que querias. en mi caso es lo que acostumbraba a hacer con camara analogica y tiene la ventaja de que el punto central es mas sensible que los otros sobre todo con poca luz, ademas a veces disparaba de tirón sin pausar a medio boton y una de dos: o no disparaba o disparaba sin tiempo de enfocar (manazas que es uno) los puntos de enfoque, segun la iluminacion de la escena a veces cuesta de ver, pero si te fijas si que se ve por lo menos el que se ilumina en rojo que es el activo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.