Zzzz Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Hola. Me gustaria compartir con vosotros este posado de esta bella rapaz. Foto tomada en el centro de conservación de aves rapaces Cim d'Aligues, BCN. Golden Eagle por PauRoche, en Flickr Datos: D7100 70-200mmVRII a 145mm ISO 100 f4.8 1/250 Espero que sea de vuestro agrado. Gracias por pasar y comentar. Saludos, Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Aves + ByN...mis dos pasiones juntas, resultado redondo! Me gusta mucho compañero, el águila siempre tiene una pose espectacular, y si le añadimos el dramatismo del ByN queda muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 ¡Cómo me gusta ese objetivo! Un magnífico bokeh. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 11 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Aves + ByN...mis dos pasiones juntas, resultado redondo! Me gusta mucho compañero, el águila siempre tiene una pose espectacular, y si le añadimos el dramatismo del ByN queda muy bonita. Un saludo. Coincido contigo! Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 11 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 ¡Cómo me gusta ese objetivo! Un magnífico bokeh. SL2. Si un gran cristal, sin duda alguna. Muchas gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 ¿Ya te la había opinado en naturaleza o fue a otro, estaba en color?, no recuerdo aún así la vuelvo a opinar, excelente trabajo la nitidez en los ojos y el pico es asombrosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 11 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 ¿Ya te la había opinado en naturaleza o fue a otro, estaba en color?, no recuerdo aún así la vuelvo a opinar, excelente trabajo la nitidez en los ojos y el pico es asombrosa Saludos No no en tengo una en Fauna y Flora sin comentarios. Muchas gracias por pasarte a comentar, es muy reconfortante ver que es de vuestro agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Aníbal Rivero Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 fantástica felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 alucinante! el procesado esta re bueno tambien, no se puede sacar mas detalles en el pecho los negros y las altas luces del pico? super toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 fantástica felicitaciones Muchas gracias por pasar a cometar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 alucinante! el procesado esta re bueno tambien, no se puede sacar mas detalles en el pecho los negros y las altas luces del pico? super toma. Hola ! Supongo que se podria, pero no soy muy amante del PS Muchas gracias por tus comentarios. Suludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas