Jump to content

tres

buildingsights
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Que tomas tan más raras brotan de lo más íntimo de tu ser!, bien valdría las hubieses subido a Anónimas con Fossy, la bolsa de las monedas y las manos en varias direcciones, el elefante de cerámica y el viejo libro que bien una biblia podría ser, para mí resulta inquietante pues el mensaje al subconsciente es álgido y rayano a la vez

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que tomas tan más raras brotan de lo más íntimo de tu ser!, bien valdría las hubieses subido a Anónimas con Fossy, la bolsa de las monedas y las manos en varias direcciones, el elefante de cerámica y el viejo libro que bien una biblia podría ser, para mí resulta inquietante pues el mensaje al subconsciente es álgido y rayano a la vez

Saludos

gracias por comentar. muy sagaz en notar detalles e interpretacion.
ahora solo nos falta hacer los vinculos finales. pero me preocupas Israel... como 
podes pensar asi del mensaje? es simple-mente una observacion bochornosa, el mensaje.

el ultimo tema en anonimos fue hace como un a~o, eres un tipo muy raro Israel... 

saludos.
Enlace al comentario

Sorry, no entiendo la serie  :(

El esquema de cómo se han realiado, bien, original idea de dominar la luz.

Saludos

no! para nada, you don't need to apologise!
yo la veo como una imagen... en la que se podria sacar una observacion en la interaccion  entre ellas.
tendre que mejorar el arte de expresar ideas y comunicacion!
la realizacion mas que original es 'tercermundista' como diria mi vieja... (pero de buena onda y sus razones!)
chasgracias por comentar, siempre es util saber que opinan.
Editado por buildingsights
Enlace al comentario