Zzzz Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Buenas noches. Quiero dejar mi aportación sobre la tan nombrada super luna de estos días dandole este toque en BN que tanto me gusta. Si considerais que no corresponde al foro correcto, que algún moderador lo mueva al sitio oportuno. Super Moon_BW por PauRoche, en Flickr Datos: D7100 Lente 50mm f2.8 ISO 100 1/250 para la toma de la farola. Porcesado en PS para la luna. Espero que sea de vuestro agrado. Saludos, Pau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Gutiérrez Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Me gusta mucho la toma, es la unión de dos fotografías? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seyo Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Muy buena toma, me gusta la nitidez de la farola, la luna está enorme y da mucha vida a la toma, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 11 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Me gusta mucho la toma, es la unión de dos fotografías? Saludos. Si son dos fotos por separado y procesadas en PS. Para la luna utilice el 70-200VR II + TC 20 Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 11 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Muy buena toma, me gusta la nitidez de la farola, la luna está enorme y da mucha vida a la toma, muy buena. Esa era la idea pensada al ejecutar las fotos! Me alegro que te haya transmitido lo que tenía en la cabeza. Muchas gracias por pasar a dejar tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Bien, muy buen trabajo yo también tengo la mía anteayer a las 2 de la mañana goce como enano afotandola Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Pedazo de Luna! Me gusta la composición que has montado. Yo tambien queria tirarle alguna foto a luna pero se me fue la pinza ;( Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Muy buena idea y composición. Enhorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 ¡¡Tremenda foto!! Casi puedes tocar la luna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Buena idea y bien realizada, me gusta el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Luz de luna sobre un farol apagado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Funciona la compo y te quedó genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Buen trabajo, buenisima enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas