Helvetico Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 (editado) Hola a tod@s, esta vez quiero compartiros una serie tomada en una presentacion de dos grupos (Huntress y Battlecross) en la ciudad de ginebra todas tomadas con mi querida D7100, todos vuestros comentarios son bienvenidos, Saludos Huntress by b@iron, on Flickr Huntress by b@iron, on Flickr Huntress by b@iron, on Flickr Huntress by b@iron, on Flickr Huntress by b@iron, on Flickr Huntress by b@iron, on Flickr Battlecross by b@iron, on Flickr Battlecross by b@iron, on Flickr Battlecross by b@iron, on Flickr Battlecross by b@iron, on Flickr Battlecross by b@iron, on Flickr Editado 12 de Agosto de 2014 por Helvetico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 (editado) Mis felicitaciones, muy buenas todas. Has plasmado perfectamente la esencia del "metal" y de paso has hecho un magnífico reportaje. Me gusta cómo has ido cambiando de objetivo y los diversos encuadres, muy variopinto haciendo que uno no se canse de verlas. Un saludo! Editado 16 de Agosto de 2014 por Pablo_Moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenwayne Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Joder, me encantan todas! De verdad, buenísimas. He "intentado" más de una vez fotografiar conciertos y la expresividad que has conseguido en las fotos me asombra. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Me alegra que os haya gustado, esta vez tuve suerte que me dejaron ingresar al recinto con mis cacharros (hay casos de productoras que lo prohíben) y que no había mucho público, pudiendome desplazar por todos lados, y así no sólo usar el teleobjetivo desde lejos, sino ir manejando encuadres más cercanos y más arriesgados, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Mis felicitaciones, muy buenas todas. Has plasmado perfectamente la esencia del "metal" y de paso has hecho un magnífico reportaje. Me gusta cómo has ido cambiando de objetivo y los diversos encuadres, muy variopinto haciendo que uno no se canse de verlas. Un saludo! Pues eso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmar519 Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 puro rock Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas