Flito Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 HDR la imagen "media": iso 200 24mm f/8 1/250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Buen HDR, te ha permitido que todos los elementos estén bien expuestos. Yo creo que se pueden saturar un poco los colores, sobre todo los verdes, es fácil de solucionar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Creo que le falta algo de fuerza al revelado. Un poquito más de saturación y oscurecer las luces medias (capa de niveles, deslizador central a la derecha). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 (editado) Muchas gracias por vuestras opiniones amigos. Se que en general, tengo tendencia a "suavizar" mis fotos, y huir de la saturación. Supongo que todos tenemos nuestro estilo, y que eso no es malo. Por supuesto que esta misma fotografía con una mayor saturación y ampliando el contraste oscureciendo las luces medias, podría quedar muy bien, e incluso mejor que esta, pero es muy probable que a mi no me complacería del mismo modo, y creo que eso también es muy importante. Al fin, es inevitable hablar de objetividad cuando analizamos cualquier trabajo creativo, ¿no? Pero de verdad que agradezco mucho vuestras opiniones y que las tengo muy en cuenta. Saludos. Editado 17 de Agosto de 2014 por Flito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daki Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Vaya suerte poder fotografiar esa playa tan bonita sin gente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Precioso lugar aunque se hace extraño verlo tan solitario. ¿Has probado en ByN? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Vaya suerte poder fotografiar esa playa tan bonita sin gente... Es cuestión de madrugar Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Vaya suerte poder fotografiar esa playa tan bonita sin gente... Es cuestión de madrugar Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelmc81 Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 HDR la imagen "media": iso 200 24mm f/8 1/250 di que si cada uno tiene su estilo a mi oersonalmente los HDR me gustan tambien mas saturados como a los compañeros pero en este caso la foto tiene mucha fuerza y no me parece mal un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 HDR la imagen "media": iso 200 24mm f/8 1/250 Buenas, me gusta la toma, yo también tengo fotografías de ese lugar. Por cierto quería hacerte una pregunta sí no es mucha molestia. Me aconsejarías tu combinación de objetivos 28+50+85mm mejor que 35+50+85mm? Tengo esa gran duda ahora que me quiero pasar a las focales fijas. Un saludo y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitowi Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 No veo a mi criterio la necesidad de saturar mas, a mi parecer está perfecta! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 (editado) No había visto esa "multiplicidad" de mi anterior mensaje, y todavía no comprendo que es lo que hice ni como se pudo producir. En cualquier caso pido disculpas, y seré lo suficientemente prudente en el futuro para que no vuelva a ocurrir. Buenas, me gusta la toma, yo también tengo fotografías de ese lugar.Por cierto quería hacerte una pregunta sí no es mucha molestia.Me aconsejarías tu combinación de objetivos 28+50+85mm mejor que 35+50+85mm?Tengo esa gran duda ahora que me quiero pasar a las focales fijas.Un saludo y gracias de antemano. Jonathan, muchas gracias por tu comentario. En cuanto a la combinación de objetivos, por supuesto que es algo bastante personal, pero en mi caso preferí el 28 teniendo el 50, porque me parece que el 35 es una focal muy próxima y además ganaba en angular. La verdad es que estoy satisfecho con la elección. No veo a mi criterio la necesidad de saturar mas, a mi parecer está perfecta! saludos Muchas gracias Votowi. Yo tampoco siento esa necesidad en absoluto. Al margen de que generalmente me gustan las tonalidades más suaves, creo que hay un criterio, en mi opinión equivocado, de que los HDR han de estar saturados, y yo no lo comparto, creo que ampliar el rango dinámico tiene otras ventajas y no tiene por que perderse la naturalidad e irse a esquemas surrealistas. Saludos y muchas gracias por vuestras opiniones. Editado 11 de Septiembre de 2014 por Flito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Bonito desaturado. Yo hubiera aprovechado esta toma para hacer un recorte y centrarme en el desfiladero y en la ese que forma el agua con los reflejos cortados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Bonito desaturado. Yo hubiera aprovechado esta toma para hacer un recorte y centrarme en el desfiladero y en la ese que forma el agua con los reflejos cortados. Muchas gracias por tu comentario. Y creo que tienes razón de que tu propuesta podría tener mucha fuerza, pero también me parece que sería totalmente diferente. No se, lo veo justamente como otra foto más que como alternativa. Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 que bonita es esta playa Fernando. me encanta la composicion, pero me falta procesado. si me mandaras el nef, estaria encantado de decirte como la veo yo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 que bonita es esta playa Fernando. me encanta la composicion, pero me falta procesado. si me mandaras el nef, estaria encantado de decirte como la veo yo. saludos Por supuesto !!!! Y no veas como te lo agradezco. Mañana salgo de viaje, en cuanto regrese te envío el NEF. Saludos, Maestro !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Muchas gracias por vuestras opiniones amigos. Se que en general, tengo tendencia a "suavizar" mis fotos, y huir de la saturación. Supongo que todos tenemos nuestro estilo, y que eso no es malo. Por supuesto que esta misma fotografía con una mayor saturación y ampliando el contraste oscureciendo las luces medias, podría quedar muy bien, e incluso mejor que esta, pero es muy probable que a mi no me complacería del mismo modo, y creo que eso también es muy importante. Al fin, es inevitable hablar de objetividad cuando analizamos cualquier trabajo creativo, ¿no? Pero de verdad que agradezco mucho vuestras opiniones y que las tengo muy en cuenta. Saludos. Hola, aunque yo también la veo floja, estoy totalmente de acuerdo contigo. creo que cada uno tiene su estilo y especialmente su gusto. conozco la zona, me gusta la foto y te alabo que defiendas tu gusto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas