tejedam Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Bueno, pues hasta que pueda hacer una salida fotografica para ir haciendo los ejercicios para principiante voy a colgar esta foto de Castro Urdiales a ver que consejos me podeis dar, la pongo en color y en blanco y negro para que me digais si se puede mejorar. Yo creo que gana en blanco y negro. Voy a empezar haciendo autocritica....mi intencion era poner cosas en distintos planos para intentar darle profundidad, pero creo que al final hay demasiadas cosas en el encuadre, y por eso la he subido un poco el contraste y la he pasado a ByN para que al menos la variedad de colores no distraiga demasiado. Creo que tampoco ayuda el PdV, a lo mejor si hubiese sido mas bajo hubiese dado mas sensacion de profundidad (no era posible). Los consejos y opiniones seran bienvenidos. Un saludo a todos. DSC_0029 por tejedam79, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/10.0 Lente 32 mm Lente 32.7 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV DSC_0029bn por tejedam79, en Flickr Gracias por vuestros consejos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Me gusta en color ...toma bien lograda....a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Me parece que tu autocritica es muy acertada. Coincido contigo en que tantos elementos llegan a marear un poco, no hay un centro de atención claro. EN cualquier caso, a mi también me gusta más la versión en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Me gusta más en color y coincido con Miguel, en panorámica quedaría bastante mejor, sobre todo conociendo Castro Urdiales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Me gusta la de color, la veo bastante correcta en cuanto a parámetros y composición. Echo en falta "algo" que marque la diferencia, una luz interesante, nubes, un atardecer... Pero claro, es el día que te tocó. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAVE84 Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 No entiendo el ISO 400, en un dia tan luminoso como pareció ser.Hay que cuidar detalles técnicos para no perder calidad en las tomas.Hubieras mejorado algo en calidad de detalle quizás.Siempre que se pueda hay que evitar el ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 La de color... al b&n queda plana, por lo demás ya lo comentaron los compañeros y tu mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Me gusta en color ...toma bien lograda....a seguir ...Felicitaciones! Sin duda la de color. Yo veo la toma en horizontal, bueno más que horizontal casi panorámica................para ver tantas cosas y sin cortes. Es que los cortes en los barcos desmerece mucho. Un saludo Me parece que tu autocritica es muy acertada. Coincido contigo en que tantos elementos llegan a marear un poco, no hay un centro de atención claro. EN cualquier caso, a mi también me gusta más la versión en color. Me gusta más en color y coincido con Miguel, en panorámica quedaría bastante mejor, sobre todo conociendo Castro Urdiales. Saludos Me gusta la de color, la veo bastante correcta en cuanto a parámetros y composición. Echo en falta "algo" que marque la diferencia, una luz interesante, nubes, un atardecer... Pero claro, es el día que te tocó. Un saludo! No entiendo el ISO 400, en un dia tan luminoso como pareció ser.Hay que cuidar detalles técnicos para no perder calidad en las tomas.Hubieras mejorado algo en calidad de detalle quizás.Siempre que se pueda hay que evitar el ruido. La de color... al b&n queda plana, por lo demás ya lo comentaron los compañeros y tu mismo. Gracias a todos, la verdad es que no me habia dado cuenta que la ISO estaba a 400, no se si es que la tenia asi de la foto anterior y no me di cuenta de bajarla o que es lo que pasaria... supongo que a lo mejor la falta de experiencia y las prisas( iba acompañado de los suegros... y es mejor no hacerlos esperar demasiado,jejeje)hicieron que no me diese cuenta. Gracias a todos por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas