Pedreira Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 D7100, 1/250, f/5.6, 18mm, ISO 400. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gogua Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Hola Que objetivo has usado? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Hola Que objetivo has usado? Saludos Hola, compañero! Utilicé el 18-105 del kit. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 ¡Buen flash!..., y buena idéa. Desde mi sempiterna obsesión por la verticalidad, creo que se mejoraría la imagen si se disimulase el ligero picado al que no encuentro justificación técnica, aunque... quien sabe, quizás haya algún motivo que no se me ocurre. Por lo demás..., estupendos colores. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 ¡Buen flash!..., y buena idéa. Desde mi sempiterna obsesión por la verticalidad, creo que se mejoraría la imagen si se disimulase el ligero picado al que no encuentro justificación técnica, aunque... quien sabe, quizás haya algún motivo que no se me ocurre. Por lo demás..., estupendos colores. Saludos. Nuestros motivos no tienen que ser siempre técnicos... Gracais por comentar. Me alegro que te guste. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Una fotografia con una impresionante gama de temperaturas de color, desde el calido de la llama, hasta la frialdad del exterior, es una foto que tiene vida, tiene movimiento, captada en el momento cumbre, que támpoco es facil. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Muchas gracias por el comentario compañero. Me alegra tu "lectura" de la foto. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 +1, como siempre el acertado comentario de Nivola, bien por ambos Saludos Una fotografia con una impresionante gama de temperaturas de color, desde el calido de la llama, hasta la frialdad del exterior, es una foto que tiene vida, tiene movimiento, captada en el momento cumbre, que támpoco es facil. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 +1, como siempre el acertado comentario de Nivola, bien por ambos Saludos Muchas gracias, Israel! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.