Mitcheal Alvarez Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 "Lomas de Lachay" Lima - Perú _DSC7517 por Mitcheal Alvarez, en Flickr Cámara Nikon D5100Exposición 0,003 sec (1/320)Aperture f/4.5Lente 30 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 da un pelin de miedo si jajaja, esta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Si le bajas la saturación y le quitas esa dominante verde .................... Un saludo +1, demasiado verde. Buen sitio para 1 nocturna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Buen aporte Mitcheal, una toma que da miedo y a mi me gusta el resultado... es una foto que transmite y puedes imaginarte lo que quieras, por lo que para mi objetivo cumplido y si es un entorno como el que presentas pues mucho mejor. Un saludo, gracias y mucha suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 si que tiene dominante de color pero tiene ese algo la foto que impacta megusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar, bueno tratare de responder algunas de sus sugerencias (la cuales siempre aprecio), a mi me gusta tal cual, pero siempre es bueno saber otros pdv =) da un pelin de miedo si jajaja, esta muy bien Gracias Maskelyn! Si le bajas la saturación y le quitas esa dominante verde .................... Un saludo bueno tal vez quitarle un pelo de saturación, pero no difiere mucho del verde que tiene esa zona en esta epoca del año Saludos. +1, demasiado verde. Buen sitio para 1 nocturna. el lugar es demasiado verde, y la neblina hace que le de esa tonalidad, pero es posible regularla un poco pero no se por que me parece que pierde un poco de mistisimo cuando lo hago, pero igual tratare de ver como le hago y subo una copia Saludos. Buen aporte Mitcheal, una toma que da miedo y a mi me gusta el resultado... es una foto que transmite y puedes imaginarte lo que quieras, por lo que para mi objetivo cumplido y si es un entorno como el que presentas pues mucho mejor. Un saludo, gracias y mucha suerte. Gracias Javier!, me alegra que te guste, un saludo y mucha suerte a ti tambien! Respecto a la foto, hubiese intetado sacar el árbol del medio entero y ya de paso, la roca del primer plano, con una focal menor o algún pasito hacia atrás. La rama que asoma por la izquierda clonarla. A mi me gusta con esa dominante verda ya que proporciona atmósfera, pero también la probaría en B&N tambien me vino a la mente lo mismo Vivas12, y lo pense hacer pero no quise tocarla, pense en dejarla como esta, pero yo pensaba mas que nada quitarle la ultima rama de la parte superior, en el caso deroca de adelante, esta ahi, practicamente unida a la roca en forma de cara, por lo cual siempre saldra en el encuadre me ponga donde me poga, solo ti la tomara de perfil tal vez no saldría pero perderia mucho el impacto de la forma de la roca, y ya seria un pdv completamente diferente. y con lo del B&N, si estaria genial, pero mas que nada un desaturado como una foto que hay en mi flickr. Saludos. Bonita toma que pierde con esa dominante tan acusada Gracias Pedro, como digo lineas anteriores, tratare de colgar otra ya basandome en sus sugerencias. Saludos. si que tiene dominante de color pero tiene ese algo la foto que impacta megusta Gracias! me alegra que te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas