arjol Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Buscando un tripode me he tpado con este. Alguno me puede decirme algo de este tripode,porque aguantando 10 kilos en otras marcas son tres y cuatro veces más caros y claro teniendo en cuenta que mi uso es de aficionado. Muchas gracias de antemano. http://www.foto24.com/tripode-profesional-gloxy-gx-t6662a.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanalpera Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Buscando un tripode me he tpado con este. Alguno me puede decirme algo de este tripode,porque aguantando 10 kilos en otras marcas son tres y cuatro veces más caros y claro teniendo en cuenta que mi uso es de aficionado. Muchas gracias de antemano. http://www.foto24.com/tripode-profesional-gloxy-gx-t6662a.html Buenas tardes, yo tengo el mismo tripode pero de la marca Fancier, se ve que el fabricante es el mismo ya que la terminación del modelo 6662A es la misma para ambos. He de decirte que tengo este tripode 4 años y lo he metido en agua de mar, barro, etc... le he pegado una ducha de agua dulce, secado a mano y engrasado las zonas que se deben y el tripode está genial. Sobre el peso he de decirte que yo he utilizado este tripode con una Canon 450D + Grip con dos baterías + objetivo 70-300mm y el tripode aguanta perfectamente. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falmoy Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Al igual que ivanalpera, tambien es el tripode que yo tengo, pero a poco que busques en ebay,te cuesta un 30% menos. Por cierto, el tripode es fantastico y muy adecuado para fotografia macro cuando tienes que fotografiar casi a nivel de suelo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Muchas gracias,la verdad es que la pinta y las caracteristicas son fantasticas para su precio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Efectivamente he mirado en ebay y las diferencias de precio son de hasta el 50%,la verdad es que te hace dudar de que pueda ser el mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaEmeHache Publicado 1 de Mayo Compartir Publicado 1 de Mayo (editado) Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro. Editado 1 de Mayo por Arnold 11 años después... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas