pajavi Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Pues nada... otro pdv de este lugar. Hotel W por pajavi69, en Flickr Cámara Nikon D5100 // Exposición 128 // Aperture f/11.0 // Lente 12 mm // Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Para que luego digan que un cielo nublado no es interesante. Buena foto, me gusta como has tratado los grises. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Uff ... otro punto de vista y otro acierto por tu parte. Muy buena !! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Para que luego digan que un cielo nublado no es interesante. Buena foto, me gusta como has tratado los grises. Muchas gracias por tu visita y aporte. Un saludo. Muchas gracias Victor, estoy trabajando en una toma que si que necesitaré (y mucho) de tu sabiduría, jeje.. Un saludo. Bonito foto,,,un saludo Muchas gracias. Uff ... otro punto de vista y otro acierto por tu parte. Muy buena !! Salu2 Muchas gracias y un placer tu aporte y visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Muchas gracias Victor, estoy trabajando en una toma que si que necesitaré (y mucho) de tu sabiduría, jeje.. Un saludo. De mi sabiduría? Pues como tengas que fiarte de mi sabiduría... vas apañao jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Que trabajo ...maestro...tiene fuerza ..y un mensaje claro ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Menuda toma, buena compo y B&N, me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Olé por la foto, sí señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Muy buena, una gozada para la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángel Santana Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Espectacular. La composición me parece muy equilibrada. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Excelente PDV y muy buen B&N Muchas gracias Victor Que trabajo ...maestro...tiene fuerza ..y un mensaje claro ...Felicitaciones! Muchas gracias Dani Muy chula. Un placer que sea de tu agrado Emilio. Genial Javi, sacandole mas jugo aun Aun hay más, jeje... Gracias Pedro. Menuda toma, buena compo y B&N, me gusta mucho. Un saludo Muchas gracias Manu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Olé por la foto, sí señor! Muchas gracias por el cumplido.. un placer tu aporte y visita. Muy buena, una gozada para la vista. Muchas gracias Roberto. Joer, como siempre, magnífica toma, y el B/N lo veo perfecto. Buensisimo trabajo Javi Saludos... Muchas gracias Alberto. Espectacular. La composición me parece muy equilibrada. Felicidades. Muchas gracias Ángel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Ya sé lo que pasa: vives allí como un duque y al salir para el laburo, supervisar como van los cotos, la bodega, si el jardinero se ha pasado con las petunias, si brilla la plata..., pasas por allí y disparas. La foto buena, como todas las de la serie. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Parece mentira el juego que da ese hotel y lo más increíble, que se has capaz de mostrarnos el edificio de tantas maneras distintas sin dar sensación de repetir, mis sinceras felicitaciones pajavi. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Nada Javi, como siempre, en tu línea Un abrazo crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 De todas las fotos del hotel que he visto por aquí, ésta composición es la que más me gusta de largo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Me gusta mas cuando sacas el hotel desde este PDV de cuando lo sacas lejano (creo haber visto dos fotos tuyas con el hotel a lo lejos). Y ese ByN esta perfecto, con lo dificil que me parece a mi... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Hola Javier buena toma en B&N a mi entender cojo nuda el PDV encuadre y un proceso perfecto ya me diras como te lo montas aprender siempre es bueno Saludos buen largo y feliz fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Espectacular....para quitarse el sombrero..sin duda Javi.Enhorabuena Crack. un abrazo Muchas gracias Ángel. Ya sé lo que pasa: vives allí como un duque y al salir para el laburo, supervisar como van los cotos, la bodega, si el jardinero se ha pasado con las petunias, si brilla la plata..., pasas por allí y disparas. La foto buena, como todas las de la serie. Un saludo Gracias Rodion... un placer que sa de tu agrado. Parece mentira el juego que da ese hotel y lo más increíble, que se has capaz de mostrarnos el edificio de tantas maneras distintas sin dar sensación de repetir, mis sinceras felicitaciones pajavi. Saludos compañero Muchas gracias Carlos, me alegro que te guste. Nada Javi, como siempre, en tu línea Un abrazo crack. Gracias Javi. De todas las fotos del hotel que he visto por aquí, ésta composición es la que más me gusta de largo. Saludos Muchas gracias Joselito.. ese lugar tiene muchos encuadres y da mucho juego. Me gusta mas cuando sacas el hotel desde este PDV de cuando lo sacas lejano (creo haber visto dos fotos tuyas con el hotel a lo lejos). Y ese ByN esta perfecto, con lo dificil que me parece a mi... Saludos Muchas gracias Victor, tengo algunas de lejos y la verdad es que también quedan muy bien.. como digo es muy agradecido ese lugar y casi desde cualquier punto queda bien. Hola Javier buena toma en B&N a mi entender cojo nuda el PDV encuadre y un proceso perfecto ya me diras como te lo montas aprender siempre es bueno Saludos buen largo y feliz fin de semana Muchas gracias Antonio... un placer escuchar esas palabras de un amigo que controla la arquitectura como nadie. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas