Svob Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Algún consejo para calibrar decentemente el monitor del iMac para fotografía? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 UP y me quedo atento al hilo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 UP y me quedo atento al hilo! Gracias. Parece que nadie sabe o nadie contesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
phran Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Up Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Algún consejo para calibrar decentemente el monitor del iMac para fotografía? Yo te puedo decir lo que hago yo, casi seguro que no es la formula, pero a mi me funciona regularmente bien. Cojo una toma que tenga un histograma decente con un rango de colores y matices bueno, la paso a Camera Raw y dejo todos los valores tal cual, paso a JPG e imprimo la foto sin ninguna modificación, luego ajusto el monitor adaptándolo a la foto impresa (color, brillo, contraste etc.). En principio luego las modificaciones que hago se ajustan a la impresión y creo que a la realidad. Creo que es una chapucilla pero nadie me explica otro sistema, a ver si alguien sabe y nos lo cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas