jojiba44 Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Hola foreros! Escribo despues de mucho tiempo, ya que me ha surgido una duda de compra y seguro que teneis diferentes opiniones para ayudarme. Tengo una D40 que me ha servido para aprender muchisimo y la acompaño con el objetivo del kit, un nikon 70-300VR y un Tokina 11-16. Si todo va bien dentro de 6 meses me estrenaré como papá y con la excusa he decidido comprar un Tamron SP AF 28-75mm F/2.8 XR Di LD ASL [iF] MACRO en eglobal center. Me he dado cuenta después de comprarlo que éste posiblemente no lleve motor de enfoque (he mandado un correo a eglobal y me han dicho que si, pero me parece que ni se han esforzado en mirarlo...) Sé que me recomendareis un 35mm o un 50mm, pero he pensado que necesitaba cubrir el rango que me da el Tamron. Más adelante me planteare una focal fija. Total que cuando lo haya recibido, si no lleva motor de enfoque, me planteo la opción de comprar una D7000 en andorrafreemarket, y así le doy la jubilación a mi antigua D40. Las dudas me surgen con los problemas que he leido sobre el tema de enfoque y salpicaduras de aceite, nose si se debe a una serie de fabricacion inicial, o si estos problemas estan presentes en compras a dia de hoy. Me podríais dar vuestra opinion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Has probado a darte un paseo por el mercadillo? Hay unas cuantas a la venta de otros foreros, con pocos disparos, probadas por ellos y a buen precio (no se cómo anda en la tienda que comentas) Quizás sea la mejor opción? Así la compite yo... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoiX Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Hay miles de millones de hilo sobre el tema del aceite y no falla, cada poco sale el tema de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jojiba44 Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 lcia gracias por la info, pero las que veo con poco uso y bien de precio se me escapan! Hay miles de millones de hilo sobre el tema del aceite y no falla, cada poco sale el tema de nuevo. Ya se que hay miles de millones abiertos sobre problemas de aceite que se solucionan haciendo limpiezas periodicas, etc, pregunto tambien por los problemas de enfoque. Todos estos hilos abiertos hablan de camaras de 2011/12. (Ya hace 3 años...) Cito el final de mi post para que veas que pregunto a foreros que hayan realizado una compra de una camara nueva a dia de hoy. [...nose si se debe a una serie de fabricacion inicial, o si estos problemas estan presentes en compras a dia de hoy....] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramrod75 Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Yo la compré en Abril. Sin problemas de enfoque. Llevo unos 8000 disparos y, de momento al menos, no hay rastro de manchas de aceite ni nada parecido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramrod75 Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Sin problemas de enfoque me refiero a que la cámara enfoca correctamente. En determinadas circunstancias tiene sus peculiaridades, como seguramente habrás leído. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jojiba44 Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Sin problemas de enfoque me refiero a que la cámara enfoca correctamente. En determinadas circunstancias tiene sus peculiaridades, como seguramente habrás leído. Gracias Ramrod75, esta semana decidiré algo. La verdad es que tengo muchas ganas de probar una camara del estilo de la D7000. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramrod75 Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Yo venía de una D50 y la verdad es que en cuanto a manejo es otro mundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 lcia gracias por la info, pero las que veo con poco uso y bien de precio se me escapan! Pon un anuncio que buscas una.... y te vendran a ti, jajajaja. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viguera79 Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Yo he dado ese paso recientemente. De una D60 a una D7000.... Otro mundo. Yo también la compre en el mercadillo y sin problema. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.