Xabi Vide Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Bueeeenas compis!! Hoy os dejo una toma que me gusta por que es 100% natural. En mitad de una sesión con Andrada, paramos para reirnos un poco, sin tanta seriedad, mas distendido y ella se puso a hacer "el tonto". Esta toma es de ese momento. Estaba pendiente, aun con el ojo metido y dispare... me gusta la naturalidad!!! El premio, ha sido esta toma. PD: el foco no esta en sus ojos, estaba en sus manos (si, hago cosas raras, y lo que mola ser friki que!?) Un saludo! EXIF: -f/2.5 -ISO 100 -1/800 -EV+0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Me gusta todo , menos el tema del foco , creo que no tiene sentido que lo tenga en sus manos en esta imagen , los ojos me van a su cara no a sus manos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xabi Vide Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Me gusta todo , menos el tema del foco , creo que no tiene sentido que lo tenga en sus manos en esta imagen , los ojos me van a su cara no a sus manos. Un saludo. Totalmente cierto Jose Luis, pero...como estabamos haciendo el bobo y me salio asi de improvisto...me gusto. Estaba enfocando las manos porque estaba haciendo el tonto con la arena, y se suponia que era un "brake" Pero hay que reconocer las cosas como son, mas enfoque en los ojos hubiera ganado la toma.Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Muy bella, imagen sensual y muy cálida... Gran toma, felicidades, saludos Xavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xabi Vide Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Muy bella, imagen sensual y muy cálida... Gran toma, felicidades, saludos XaviGracias compi, saludines para ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANACOS Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Gran imagen, me gusta mucho. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 La verdad es que sí, cuanto mas la miro mas me gusta.Enhorabuena, es una muy buena toma!ni flash incorporado ni reflector no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xabi Vide Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Gran imagen, me gusta mucho. :1ok:Hola Anacos!!! Gracias compi, un saludo La verdad es que sí, cuanto mas la miro mas me gusta. Enhorabuena, es una muy buena toma! ni flash incorporado ni reflector no? Gracias pablomarke, me alegro. Efectivamente na de na,sigo en mis trece . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chusom Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Hola, erotismo puro, así de simple, enhorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xabi Vide Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Hola, erotismo puro, así de simple, enhorabuena, un saludo.Hola chusom, me alegro de que te guste. La verdad que a mi me ha gustado por eso, inocente y dulce a la par que muy erotica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hamasei Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 a mi la foto en si me gusta, el foco me da igual, la intencion es clara, lo unico que me queda raro es el corte en la pierna. no se.. sera cuestion de gustos como todo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xabi Vide Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 a mi la foto en si me gusta, el foco me da igual, la intencion es clara, lo unico que me queda raro es el corte en la pierna. no se.. sera cuestion de gustos como todo. saludosHola hamasei, lo primero me alegro de que te guste, y lo segundo...pues como dices,sobre gustos! En realidad tampoco es un corte tan extraño, simplemente es un 3/4s, pero mi posicion en el momento de la foto hizo que tuviera que ser ese plano "a huevos" ya que si me hubiera retrasado los 4-5 pasos que me hubieran echo falta para el general, simplemente, hubiera perdido la toma. Las tengo de plano general, las tengo...pero juuuusto con el agua a esa altura que lo que hace es tapar ese medio pecho dejandolo en un "que si-que no" con esa forma en V del aguilla a la altura de las mano y ese reflejo del sol clavado donde esta...pues no! Por eso me quede con esta.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
indalico Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Atractiva imagen, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xabi Vide Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Atractiva imagen, enhorabuena.Gracias indalico! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 La imagen y procesado en tu línea (que sabes que me gusta), pero yo personalmente hubiese cerrado más el diafragma para conseguir tener en foco a toda la modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitowi Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Excelente composición y momento! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xabi Vide Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 La imagen y procesado en tu línea (que sabes que me gusta), pero yo personalmente hubiese cerrado más el diafragma para conseguir tener en foco a toda la modelo. Un saludo Hola Masbi, sip, mas foco quiza hubiera estado mejor, pero como he comentado era el molento..."jugando" y relax, asi que esto fue cazada improvisada, ademas no quieras saber lo que paso 5 segundos despues (pobrecilla, cada vez que me acuerdo...)Un saludo!! Excelente composición y momento!Gracias vitowi, me alegro de que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvaetore Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Sublime, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xabi Vide Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Sublime, me encantaGracias compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zunzun Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Transmite mucho erotismo, con lo cual gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 preciosa fotografia, me gusta mucho, el foco en las manos es un acierto y marca la diferencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xabi Vide Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Transmite mucho erotismo, con lo cual gran toma.Muchas gracias zunzun!preciosa fotografia, me gusta mucho, el foco en las manos es un acierto y marca la diferencia.Thanks josele! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egd74 Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 NIKON D 70S NIKON D 7100 NIKKOR AF-S 18-70 mm 1:3.5-4.5G ED NIKKOR AF-S 55-300mm 1:4.5-5.6 G ED NIKON SB600 (2) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hierbajos Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Espectacular!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xabi Vide Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 NIKON D 70S NIKON D 7100 NIKKOR AF-S 18-70 mm 1:3.5-4.5G ED NIKKOR AF-S 55-300mm 1:4.5-5.6 G ED NIKON SB600 (2) mmm... no lo pillo compi Espectacular!!!Gracias hierbajos! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas