Jump to content

Be Natural

Xabi Vide
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

• 2 semanas más tarde...

Me ha gustado mucho, quizás por el tema del foco... si la pose o la composición hubiera sido otra.. por lo demás genial. :1good:

Thanks lobo. Un saludo!

Estupenda!

Lo cierto es que con esos ojos y esa boca da igual donde está situado el foco. Siempre se van a ir los ojos a esa cara.

La idea era trasmitir algo asi, incluso habiendola "robado" a la milesima de segundo. Me alegro de que te guste.un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Felicidades buen aporte me gusta mucho, según leo fue espontanea, excelente...

Buscando una pose, de manera espontanea surgio esto como ya he comentado si. Me alegro de que te guste. Un saludo

Poco mas que decir, solo dejar constancia de mi paso. un saludo

Thanks compi
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

una foto muy chula lasitima que para mi gusto la cara de la modelo no se ve todo lo bien que me gustaría pero me gusta la foto

Thanks spidhy! La verdad que en esta foto se fue a las manos por tema del momento enfoque y milisegundo, es decir, no me moleste en enfocar al rostro, sino que quise marcar las manos y ademas no me iba a dar tiempo de mover el enfoque a la cara, pero la verdad que tras los meses que han pasado ya de esta foto, y en parte gracias a tomas como esta cada vez me gusta mas enfocar a sitios "raros" donde todo el mundo se pone a buscar el foco en el rostro y dicen...pero este ande coño estaba enchufandooo...no se, lo he incorporado a mi "estilo" el dejar siempre alguna toma sin rostro limpio-nitido 100%...y en parte como he dicho gracias a tomas como esta.

Un saludete!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Saludos

La toma, el encuadre, la pose es más típica que el turrón en Navidad. Bajo este aspecto, atractivo o singularidad, cero.

Enfocar las manos y defender esta opción, se puede, obviamente, pero la opción tomada por el fotógrafo no es la edecuada, enfocar las manos no conduce a ningún fin fotográfico. Debe de ser en la cara el punto de enfoque.

El color no ayuda en absoluto.

Enlace al comentario

Me gusta la idea, el encuadre y la pose pero la luz ...

Hola Vanelid, la luz...es...tan...personal...como mantener los tonos frios, acorde, calidos o subirlos de calidos como suelo hacer yo siempre. Un saludo!!!

Muy cálida, sensual...¿Y si le recortas la parte superior? A mi ese cambio de composición me centra mas en la foto y me hace recordar a la esfinge de gizeh, no se si era esa tu intención poniendo el foco en las manos.

Happy!

Pues no esta mal pensado no! Mola ver que dentro de una misma foto a cada uno nos lleva a un sentido. Un saludo nkon!

Muy bonita foto..., el momento en el que una modelo así...se pone a juguetear en la orilla...ejem..tiene que ser gracioso..jajaja

Bueno...gracioso gracioso no fue mucho ya que tras esta foto vino otra ola que casi me la manda a murcia a la pobre. Pero me gusta que la gente que trabaja conmigo esten comodos y sueltos y jueguen y hagan risas, a veces te premian con fotos maravillosas y a veces ayuda a darle alegria a la sesion, no todo van a ser poses y caras serias y gente como si fueran figuras de cera! En el movimientl esta la magia! Un saludo spradot!!
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...