yusmart Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 preciosa imagen, transmite muchas sensaciones Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xabi Vide Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 preciosa imagen, transmite muchas sensaciones Felicitaciones Muchas gracias yusmart! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 En tu linea, bonitos tonos, lo del foco......que más da. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xabi Vide Publicado 6 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 En tu linea, bonitos tonos, lo del foco......que más da. SaludTemplario amigo! Muy buenas! Me alegro de que te guste,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobo78 Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Me ha gustado mucho, quizás por el tema del foco... si la pose o la composición hubiera sido otra.. por lo demás genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peiboques Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Estupenda! Lo cierto es que con esos ojos y esa boca da igual donde está situado el foco. Siempre se van a ir los ojos a esa cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qbata Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Saludos ¿Que transmite erotismo? DSemasiado obvia, una modelo, amiga o novia para terminar en una foto que debe ser la dos millones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xabi Vide Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Me ha gustado mucho, quizás por el tema del foco... si la pose o la composición hubiera sido otra.. por lo demás genial. Thanks lobo. Un saludo! Estupenda! Lo cierto es que con esos ojos y esa boca da igual donde está situado el foco. Siempre se van a ir los ojos a esa cara. La idea era trasmitir algo asi, incluso habiendola "robado" a la milesima de segundo. Me alegro de que te guste.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manusax Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Que preciosidad de fotografia. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Muy bonita. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xabi Vide Publicado 12 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Que preciosidad de fotografia. enhorabuena Muy bonita. Felicidades!! Sigue dando guerrilla esta foto?! Me alegro de que os guste chicos, muchas thanks Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANTONIO ROMAN Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Felicidades buen aporte me gusta mucho, según leo fue espontanea, excelente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Poco mas que decir, solo dejar constancia de mi paso. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xabi Vide Publicado 23 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Felicidades buen aporte me gusta mucho, según leo fue espontanea, excelente...Buscando una pose, de manera espontanea surgio esto como ya he comentado si. Me alegro de que te guste. Un saludoPoco mas que decir, solo dejar constancia de mi paso. un saludoThanks compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Buena imagen compañero, mirada atractiva de la modelo, una pose muy erótica. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markus16v Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Joder, me parece muy muy buena. Mis felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xabi Vide Publicado 27 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Buena imagen compañero, mirada atractiva de la modelo, una pose muy erótica. Buen trabajo. SaludosMuchas thanks compi. Un abrazo Joder, me parece muy muy buena. Mis felicitaciones. Gracias markus. Ella lo dejo facil! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spidhy Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 una foto muy chula lasitima que para mi gusto la cara de la modelo no se ve todo lo bien que me gustaría pero me gusta la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xabi Vide Publicado 5 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 una foto muy chula lasitima que para mi gusto la cara de la modelo no se ve todo lo bien que me gustaría pero me gusta la fotoThanks spidhy! La verdad que en esta foto se fue a las manos por tema del momento enfoque y milisegundo, es decir, no me moleste en enfocar al rostro, sino que quise marcar las manos y ademas no me iba a dar tiempo de mover el enfoque a la cara, pero la verdad que tras los meses que han pasado ya de esta foto, y en parte gracias a tomas como esta cada vez me gusta mas enfocar a sitios "raros" donde todo el mundo se pone a buscar el foco en el rostro y dicen...pero este ande coño estaba enchufandooo...no se, lo he incorporado a mi "estilo" el dejar siempre alguna toma sin rostro limpio-nitido 100%...y en parte como he dicho gracias a tomas como esta. Un saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Me gusta la idea, el encuadre y la pose pero la luz ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qbata Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Saludos La toma, el encuadre, la pose es más típica que el turrón en Navidad. Bajo este aspecto, atractivo o singularidad, cero. Enfocar las manos y defender esta opción, se puede, obviamente, pero la opción tomada por el fotógrafo no es la edecuada, enfocar las manos no conduce a ningún fin fotográfico. Debe de ser en la cara el punto de enfoque. El color no ayuda en absoluto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Muy bonita foto..., el momento en el que una modelo así...se pone a juguetear en la orilla...ejem..tiene que ser gracioso..jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xabi Vide Publicado 22 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Me gusta la idea, el encuadre y la pose pero la luz ...Hola Vanelid, la luz...es...tan...personal...como mantener los tonos frios, acorde, calidos o subirlos de calidos como suelo hacer yo siempre. Un saludo!!! Muy cálida, sensual...¿Y si le recortas la parte superior? A mi ese cambio de composición me centra mas en la foto y me hace recordar a la esfinge de gizeh, no se si era esa tu intención poniendo el foco en las manos. Happy! Pues no esta mal pensado no! Mola ver que dentro de una misma foto a cada uno nos lleva a un sentido. Un saludo nkon!Muy bonita foto..., el momento en el que una modelo así...se pone a juguetear en la orilla...ejem..tiene que ser gracioso..jajajaBueno...gracioso gracioso no fue mucho ya que tras esta foto vino otra ola que casi me la manda a murcia a la pobre. Pero me gusta que la gente que trabaja conmigo esten comodos y sueltos y jueguen y hagan risas, a veces te premian con fotos maravillosas y a veces ayuda a darle alegria a la sesion, no todo van a ser poses y caras serias y gente como si fueran figuras de cera! En el movimientl esta la magia! Un saludo spradot!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER64 Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 A mi me encanta. Pero lo que decía un compi, ...... la mirada se te va a sus ojos, no a las manos. En cualquier caso, excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 la foto es preciosa y si hubieras cojido toda la modelo entera aun mas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas