seat127sport Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 (editado) La semana pasada estuve de boda y entre las distintas instantáneas que capte os dejo esta. DSC_2564 por manolo.gomez127, en Flickr Nikon D5000/ F 4.5 /Distancia focal 50 mm /expo. 1/1600 iso: menos de 100 /compensación de la exposición -0.3 / No flash ¡¡Criticadme!! que asi aprendo, jejejejeje Editado 18 de Agosto de 2014 por seat127sport Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABV28 Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Muy buen momento logrado y como critica....Estuve es con V. jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 ups Es lo que tiene escribir un post a esas horas de la noche, jejejejejeje. Perdón por la ortografía, ainssss. Seguid dandome caña por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deiviu Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Eso es pillar el momento! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Eso es pillar el momento! Enhorabuena. Gracias, hice la toma en el momento oportuno. Siguid comentando, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Actualizado con datos efix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alba2014 Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 La foto capta el momento justo y lo transmite perfectamente. Me gusta mucho el blanco y negro de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 La foto capta el momento justo y lo transmite perfectamente. Me gusta mucho el blanco y negro de la foto Muchas gracias, me alegro que te guste. Seguid comentando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Un momentazo muy bien captado por mi parte nada que objetar, pero que que pides criticas para aprender... Por los exif veo que tenia que hacer un sol de justicia y por lo que veo también la d5000 levanta las sombras muy dignamente, pero te diría que siempre con luz dura pongas el flash para compensar las sombras. y también que intentes siempre en la medida de lo posible no centrar el/los sujeto/s al encuadrar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTorrillo Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Nikon D5000/ F 4.5 /Distancia focal 50 mm /expo. 1/1600 iso: menos de 100 /compensación de la exposición -0.3 / No flash Muy buena captura del momento y si, como te dicen flash para las sombras o pedirles que se casen en otro horario JAJA!!! Pero te quería preguntar. Eso de ISO menos de 100 ... quien te lo pone? NO es por dudarlo, pero es la primera vez que lo veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Un momentazo muy bien captado por mi parte nada que objetar, pero que que pides criticas para aprender... Por los exif veo que tenia que hacer un sol de justicia y por lo que veo también la d5000 levanta las sombras muy dignamente, pero te diría que siempre con luz dura pongas el flash para compensar las sombras. y también que intentes siempre en la medida de lo posible no centrar el/los sujeto/s al encuadrar. Un saludo. Gracias por comentar y aconsejar, efectivamente hacía un sol de justicia y atizando bien (contra eso no se puede luchar, jejejej), en ese momento no me dio por poner el flash de la cámara, pero no obstante al ver el resultado de algunas fotos, me ha obligado un poco a comprarme un flash para corregir estos erroresn en el próximo evento. ¿A que te refieres no centrar a la hora de encuadrar? Muy buena captura del momento y si, como te dicen flash para las sombras o pedirles que se casen en otro horario JAJA!!! Pero te quería preguntar. Eso de ISO menos de 100 ... quien te lo pone? NO es por dudarlo, pero es la primera vez que lo veo. Gracias por comentar. Lo del flash quizás sea más fácil que pedirles que cambien el horario de la fecha, jejejejeje. Lo de ISO menos de 100, es fácil de explicar, como hacía un sol de justica y la exposición no la podía bjar más, trasteando en la cámara la ISO me saían valores inferiores a 100 pero no ponía ninguna cifra solo Lo (quiero recordar) a la hora de mirar en la foto los datos efix en el ordenador me salia la ISO en blanco sin ningún numero que indique nada. Seguid comentando para coregir mis fallos en proximas sesiones de fotos, gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Gracias por comentar y aconsejar, efectivamente hacía un sol de justicia y atizando bien (contra eso no se puede luchar, jejejej), en ese momento no me dio por poner el flash de la cámara, pero no obstante al ver el resultado de algunas fotos, me ha obligado un poco a comprarme un flash para corregir estos erroresn en el próximo evento. ¿A que te refieres no centrar a la hora de encuadrar? Me refiero a que la composicion en muchas ocasiones es mas interesante si no centramos el sujeto dentro del encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Me refiero a que la composicion en muchas ocasiones es mas interesante si no centramos el sujeto dentro del encuadre. Vale, en la próxima tomaré nota, pues poco a poco ir a ir mejorando, auque no era fácil con tanta gente alrededor, y si le sumamos el lanzamiento de arroz, pues nos sale a veces la foto ......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas