JuanMa MeRch Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Pues eso, que aunque parezca una inocentada, no lo es... como vuestros nicks ya estan en la base de datos solo tenéis que poner http://TUNICKAQUI.esgay.com/ EN el navegador y os dará el resultado en la portada de nuevos agregados... Por ejemplo: http://HermetiC.esgay.com/ jejejejejeje, quien lo diría.... Eo sin homofobias eh??? que yo no tengo nada en contra de ninguna condición, pero resulta curioso y ahora entiendo tanta sensibilidad en el foro... Hacer la prueba con vuestro nick, si es compuesto por dos o mas palabras separarlas por puntos, por ejemplo: http://JuanMa.MeRch.esgay.com/ A ver que os sale... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudialein Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Buenos dias Juanma, me he reido un huevo, jejeje. No hay mejor manera de salir del armario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Buenos dias Juanma, me he reido un huevo, jejeje. No hay mejor manera de salir del armario. Pa mi mejor eh??? mientras más gays ... más posibilidades tengo... jajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudialein Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 jeje, pero si nosotras tambien salimos del armario, al final la cosa se complica Yo sigo en las mismas, si cambio de opinion os lo hare saber. Me gustan demasiado los hombres... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Jajaja JuanMa, yo ya había salido del armario, que tantas fotos me echaron de él. No, no había sitio o ellas o yo. Besos y que el 2009 te mantenga este o más nivel de imaginación e ingenio. Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 28 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Este otro test es más sencillo :wub: :) :) :) Y este para las féminas (que no se me ofendan, XDD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Muy bueno Juanma me cagé de risa que tengas un buen comienzo y a ver si el año que viene subís mas originalidades. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Pa mi mejor eh??? mientras más gays ... más posibilidades tengo... jajajajajajaja ¡¡Tienes competencia!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 XDDD qué bueno, a mí me ha gustado especialmente leer esto: "(...) ante la pregunta de si va a considerar acogerse a la nueva legislacion y contraer nupcias, ha declarado "por el momento os podeis ir a tomar por culo"." lo cual es totalmente algo que yo respondería Qué cosas conoces, JuanMa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 hola !! quita, quita Juanma que con lo mariquita que es uno como para hacer pruebas !! un saludo julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 No... si yo tengo todas las papeletas... salgo en el primer enlace, tengo el ordenador de la izquierda de la foto de Tronchi y vivo al ladito de Chueca. A ver ahora como se lo explico a mi mujer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Huyyyyyyyyyy jajajajajajaja panda de cachondos mentales joer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.