Jump to content

Oporto.

Pedreira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo seré el raruno del grupo, jeje.. a mi los dos elementos principales me cuesta ya que no se donde mirar.. por una parte me gustaría destripar a ese tranvía que es una maravilla y por otro lado la iglesia me está llamando y requiere mi atención..., no se.. yo veo dos tomas en una.. pero como te digo, no me hagas caso que soy el único que la ve así y por lógica el que va en contra dirección soy yo, jeje..

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que gusto pasear por Lisboa con la cámara! Esa ciudad es una fuente de inspiración en cada esquina. Captaste al tranvía en el momento justo.

SL2.

Gracias, compañero.

La verdad es que Lisboa también da mucho juego. Pero esta foto fue tomada en Oporto.

Saludos!

Enlace al comentario

Muy buen trabajo Pedro, el registro que presentas es muy apreciado para los que desconocemos en absoluto esa lejana tierra

Saludos

Y que merece ser conocida, Israel. Una ciudad bonita, con buena gente, buena comida y muy buena bebida...  :wub:

Saludos!

Enlace al comentario

Buena la foto... puedes decirme que procesado le has hecho a esa foto ...???

Gracias, compañera.

Ya no me acuerdo mucho sobre el procesado. Pero seguro que ha sido algo sencillo ya que no domino el photoshop.

La converti a ByN en adobe camara raw y despues utilicé unos pinceles de subexposición, superexposición e nitidez, principalmente en algunos detalles del tranvia.

Saludos!

Enlace al comentario

Yo seré el raruno del grupo, jeje.. a mi los dos elementos principales me cuesta ya que no se donde mirar.. por una parte me gustaría destripar a ese tranvía que es una maravilla y por otro lado la iglesia me está llamando y requiere mi atención..., no se.. yo veo dos tomas en una.. pero como te digo, no me hagas caso que soy el único que la ve así y por lógica el que va en contra dirección soy yo, jeje..

Un saludo.

Pero esto es lo bueno de un foro como este. Que las personas tengan distintas opiniones.

Muchas gracias por expresar la tuya, compañero!

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias, compañera.

Ya no me acuerdo mucho sobre el procesado. Pero seguro que ha sido algo sencillo ya que no domino el photoshop.

La converti a ByN en adobe camara raw y despues utilicé unos pinceles de subexposición, superexposición e nitidez, principalmente en algunos detalles del tranvia.

Saludos!

Gracias por la aclaracion

Enlace al comentario