Pedreira Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 D7100, 1/90,f/6.7, 26mm, ISO 160. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Hola! Muy buena composición y ejecución. Crro que has captado muy bien la esencia de esa ciudad. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 ¡Que gusto pasear por Lisboa con la cámara! Esa ciudad es una fuente de inspiración en cada esquina. Captaste al tranvía en el momento justo. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Curvas, luces, de todo y todo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Muy buen trabajo Pedro, el registro que presentas es muy apreciado para los que desconocemos en absoluto esa lejana tierra Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Bello juego visual, se antoja caminar por ahí, gran trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Gran y grata sorpresa el bajar por la toma y llegar al tranvía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alba2014 Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Buena la foto... puedes decirme que procesado le has hecho a esa foto ...??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Yo seré el raruno del grupo, jeje.. a mi los dos elementos principales me cuesta ya que no se donde mirar.. por una parte me gustaría destripar a ese tranvía que es una maravilla y por otro lado la iglesia me está llamando y requiere mi atención..., no se.. yo veo dos tomas en una.. pero como te digo, no me hagas caso que soy el único que la ve así y por lógica el que va en contra dirección soy yo, jeje.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 (editado) Perfecta composición y acierto del B&N, una foto muy de mi gusto. Enhorabuena, un saludo. Editado 17 de Agosto de 2014 por Pablotroni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Hola! Muy buena composición y ejecución. Crro que has captado muy bien la esencia de esa ciudad. Saludos! Gracias, Eduardo. La verdad es que iglesias, azulejos y tranvias son elementos marcante de Oporto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 ¡Que gusto pasear por Lisboa con la cámara! Esa ciudad es una fuente de inspiración en cada esquina. Captaste al tranvía en el momento justo. SL2. Gracias, compañero. La verdad es que Lisboa también da mucho juego. Pero esta foto fue tomada en Oporto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Curvas, luces, de todo y todo bien. Me alegro que te guste, Carlos! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Muy buen trabajo Pedro, el registro que presentas es muy apreciado para los que desconocemos en absoluto esa lejana tierra Saludos Y que merece ser conocida, Israel. Una ciudad bonita, con buena gente, buena comida y muy buena bebida... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Bello juego visual, se antoja caminar por ahí, gran trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Verdad, Daniel. Yo ya tengo muchas ganas de volver. Un abrazo, amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Gran y grata sorpresa el bajar por la toma y llegar al tranvía. Un saludo Gran y grata sorpresa tu comentario, compañero. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Buena la foto... puedes decirme que procesado le has hecho a esa foto ...??? Gracias, compañera. Ya no me acuerdo mucho sobre el procesado. Pero seguro que ha sido algo sencillo ya que no domino el photoshop. La converti a ByN en adobe camara raw y despues utilicé unos pinceles de subexposición, superexposición e nitidez, principalmente en algunos detalles del tranvia. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Me encanta y de por ser de mi querido Portugal más aún. Mira ese cielo, ligero banding. Preciosa estampa. Un abrazo. La verdad es que no habia visto el banding, Antonio. Gracias por comentar. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Yo seré el raruno del grupo, jeje.. a mi los dos elementos principales me cuesta ya que no se donde mirar.. por una parte me gustaría destripar a ese tranvía que es una maravilla y por otro lado la iglesia me está llamando y requiere mi atención..., no se.. yo veo dos tomas en una.. pero como te digo, no me hagas caso que soy el único que la ve así y por lógica el que va en contra dirección soy yo, jeje.. Un saludo. Pero esto es lo bueno de un foro como este. Que las personas tengan distintas opiniones. Muchas gracias por expresar la tuya, compañero! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Perfecta composición y acierto del B&N, una foto muy de mi gusto. Enhorabuena, un saludo. Me alegro que te guste, compañero. Gracias por pasar y comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Gracias, compañero. La verdad es que Lisboa también da mucho juego. Pero esta foto fue tomada en Oporto. Saludos! E-vi-den-te-men-te. Sorry. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 E-vi-den-te-men-te. Sorry. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Ta buena, tiene dos de los simbolos de esas tierras...iglesias...tranvia, lastima que azulejeria que en B&N, no puede apreciarse. Por lo demas compo. luz...B&N estupendos. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Ta buena, tiene dos de los simbolos de esas tierras...iglesias...tranvia, lastima que azulejeria que en B&N, no puede apreciarse. Por lo demas compo. luz...B&N estupendos. G Me alegra mucho que te guste, Glorito! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alba2014 Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Gracias, compañera. Ya no me acuerdo mucho sobre el procesado. Pero seguro que ha sido algo sencillo ya que no domino el photoshop. La converti a ByN en adobe camara raw y despues utilicé unos pinceles de subexposición, superexposición e nitidez, principalmente en algunos detalles del tranvia. Saludos! Gracias por la aclaracion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas