Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola, aquí os dejo una captura que tomé hace un par de días, la noche del miércoles 13 de agosto. Es de las fiestas de Elche. Justo tras el lanzamiento de la palmera imperial desde la basílica de Santa María, fin de fiesta en las azoteas y punto de partida de la tradicional guerra de carretillas.

post-98957-0-71356500-1408124154.jpg

La información del disparo es:

Punto F: f/3.5

Tº Exposición: 1.6 s

Distancia focal: 18mm

Velocidad ISO: ISO-320

Espero que os guste y sea aceptable para el foro.

Este es mi flickr: https://www.flickr.com/photos/dtortosa/

De momento solo tengo publicadas un par de fotos contando ésta.

También quería pedir de paso consejo sobre el tema de las marcas de agua. Como podéis observar puse mi nombre ( discretamente jajaja :-) ). No he tenido mucho tiempo para leer el foro, si se trata en otros hilos y es mejor comentarlo allí, por favor solo indicármelo y lo buscaré.

Un saludo!

Edito: borro el adjunto por ser un duplicado de la foto.

Vuelvo a editar: adjunto de nuevo, a ver si ya queda listo.

Uff Edito otra vez: Intento colocar la foto en ancho 1024px sin utilizar el espacio para archivos adjuntos. -> Lo dejo por imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola eso es porque no es la palmera imperial, sino momentos después de su lanzamiento. Capté el momento de calma tras el colofón que fue la palmera imperial. La palmerita que se ve es una de las que algún vecino lanzó tras el fin de fiesta en las azoteas, supongo que porque "no le dió tiempo" a lanzarla antes. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Daniél, bienvenido al foro.

Yo veo algo en la toma que hiciste ,que no es otra cosa que muchas  ganas y voluntad por tu parte y eso para empezar es muy importante al igual que la idea que la idea que tuviste para  intentar captar  ese momento , que al final por lo que veo se te escapó.

Con esto quiero decirte que no te desanimes porque todos empezamos así en las nocturnas, subiendo fotos al foro he intentado que los compañeros echaran una mano con sus consejos.

Yo te recomiendo que te veas los cursos y tutos que hay en youtube como por ejemplo los de Camon. 

y te empapes de ellos.Aunque también te digo que captar fuegos no es nada fácil, si se quiere una buena imagen.

De tu toma me gusta el encuadre y la idea ,pero por lo demás ,ya sabes....

Ánimo y  a seguir....Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias si es que se me escapa el tiempo de las manos, tanto en cosas importantes como en tonterías... aunque algunas de esas tonterías sirvan también para expansionarme o despejar la mente. Intentaré verme algunos tutos antes de seguir colgando fotos, sean del palo que sean. Vuestras críticas son bien recibidas, espero que me sirvan de revulsivo. Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...