Realidadydeseo Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Hola, me gustaría empezar en el mundo de las réflex con una d5100 con objetivo 18-55 VR. He leído mucho sobre tiendas, garantías... pero sigo sin tenerlo claro, típicos miedos de novato ante una gran compra. He visto muchos post sobre esto pero ahora quedan pocos sitios en los que haya la d5100, he encontrado los siguientes: - Redcoon 439 - Pixmania 449´90 - Carrefour online 499 incluye funda y libro - Duke fotografía 434 De estas opciones, ¿cuál me recomendaríais?, ¿algún otro sitio? (también he buscado en El Corte pero no tienen el kit con VR, Andorravision es más caro y en Fotocinecolor no la tienen) ¿Sabéis si hay dentro de poco alguna promoción tipo día sin IVA? Quizás sería mejor esperar a alguna ocasión así y comprar la d5200, que sí está disponible en más tiendas. No quiero gastar más de 500 euros. Os agradezco cualquier consejo que me podáis dar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janofonsagrada Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Hola compi, por si te vale, yo he comprado en Redcoon , Pixmania y Duke y nunca tuve problemas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Realidadydeseo Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Tomo nota. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Yo no es que entienda mucho, pero, no te interesa la 5200 en redcoon por 500 euros que está? Lo que no se ya, si las de ahí son de importación, a ver si alguien te lo puede confirmar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VaQuY Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Yo me compré mi D5100 en Redcoon y os confirmo q es de importación, también os puedo confirmar q he comprado varias cosas en Redcoon y mi experiencia con ellos es muy positiva. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaweb226 Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 También podrías mirarlas de segundamano, hay gente que empieza en esto y luego ves las cámaras anunciadas en el segundamano o milanuncios con pocos meses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Realidadydeseo Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Yo no es que entienda mucho, pero, no te interesa la 5200 en redcoon por 500 euros que está? Lo que no se ya, si las de ahí son de importación, a ver si alguien te lo puede confirmar. Saludos También la he visto. Es una buena oferta pero ya usé el argumento de "por un poco más..." para pasar de pensar en d3200 a d5100, si ahora paso a d5200, el "poco más" serían 125 euros, que es bastante. Saludos y gracias Yo me compré mi D5100 en Redcoon y os confirmo q es de importación, también os puedo confirmar q he comprado varias cosas en Redcoon y mi experiencia con ellos es muy positiva. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Gracias! creo que la pediré ahí. También podrías mirarlas de segundamano, hay gente que empieza en esto y luego ves las cámaras anunciadas en el segundamano o milanuncios con pocos meses Gracias por la aportación. Lo malo es que creo que para comprar de segunda mano debes entender un poco, para valorar si está en buen estado y todo correcto y yo soy novata novata Además los precios que he visto no son tan buenos, a veces cuestan lo mismo que nuevas, porque la gente pone el precio basándose en lo que pagó, no en lo que cuesta la cámara ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Realidadydeseo Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Llevo todo el día leyendo el foro (cuánta información!) y otras páginas y ahora ya empiezo a dudar también del objetivo, no sé si me iría mejor el kit con el 18-105, teniendo en cuenta que la quiero sobre todo para llevármela de viaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Llevo todo el día leyendo el foro (cuánta información!) y otras páginas y ahora ya empiezo a dudar también del objetivo, no sé si me iría mejor el kit con el 18-105, teniendo en cuenta que la quiero sobre todo para llevármela de viaje. Cuanto mas leas mas dudas vas a tener. Comprate la D5100 si es lo que quieres donde la veas mas barata dentro de los sitios de confianza que tengas. En cuanto a objetivos de momento te va a ir muy bien con el 18-55+55-200 o con el 18-105. Te recuerdo que las reflex son eso....camaras de objetivos intercambiables. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joy5 Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Yo compré la D5100 hace 15 días en el Mediamarkt el kit con el 18-55 VR y 55-200 VR + trípode + funda y un libro de fotografías Nikon por 589 euros, si entras ahora está a 649 ¡¡¡¡, lo que hice en su día fue hacer un seguimiento en diferentes páginas y esperar una buena oferta. Sobre el objetivo, yo iría a por el 18-105 VR.......... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Yo compré la D5100 hace 15 días en el Mediamarkt el kit con el 18-55 VR y 55-200 VR + trípode + funda y un libro de fotografías Nikon por 589 euros, si entras ahora está a 649 ¡¡¡¡, lo que hice en su día fue hacer un seguimiento en diferentes páginas y esperar una buena oferta. Sobre el objetivo, yo iría a por el 18-105 VR.......... Saludos. Pues no entiendo porque compraste entonces el 18-55+55-200. De todos modos tiene mas calidad el 18-55+55-200 que el 18-105 aparte de tambien mas focal (de 105 a 200mm). Y no seamos vagos que al final acabaras con un 35, un 50 o un 85 fijos mas cambiaras el 18-55 por un 17-50 mas luminoso o un UGA 10-24 o 10-20 o 11-16 y si te va el zoom tambien buscaras recambio al 55-200 por un 70-300 o 55-300. En fin...reflex. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Realidadydeseo Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Cuanto mas leas mas dudas vas a tener. Comprate la D5100 si es lo que quieres donde la veas mas barata dentro de los sitios de confianza que tengas. En cuanto a objetivos de momento te va a ir muy bien con el 18-55+55-200 o con el 18-105. Te recuerdo que las reflex son eso....camaras de objetivos intercambiables. Salu2. Pues me temo que sí Mañana consultaré en una tienda física que a veces tiene buenas ofertas y si no, la compraré en redcoon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Realidadydeseo Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Yo compré la D5100 hace 15 días en el Mediamarkt el kit con el 18-55 VR y 55-200 VR + trípode + funda y un libro de fotografías Nikon por 589 euros, si entras ahora está a 649 ¡¡¡¡, lo que hice en su día fue hacer un seguimiento en diferentes páginas y esperar una buena oferta. Sobre el objetivo, yo iría a por el 18-105 VR.......... Saludos. Qué buen precio conseguiste! Tengo miedo a esperar demasiado y quedarme sin ella, porque ya en pocos sitios la venden... Gracias por comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joy5 Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Pues no entiendo porque compraste entonces el 18-55+55-200. De todos modos tiene mas calidad el 18-55+55-200 que el 18-105 aparte de tambien mas focal (de 105 a 200mm). Y no seamos vagos que al final acabaras con un 35, un 50 o un 85 fijos mas cambiaras el 18-55 por un 17-50 mas luminoso o un UGA 10-24 o 10-20 o 11-16 y si te va el zoom tambien buscaras recambio al 55-200 por un 70-300 o 55-300. En fin...reflex. Salu2. Jejejejejeje, estoy muy contento con los dos objetivos, pero para empezar me hubiera conformado con el 18-105... Gracias por los consejos...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yrith Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Hola! yo estoy decidida casi al 100% de comprar una d5100 pero todavía tengo que pensar dónde comprarla y con qué objetivo. Creo que lo mejor para mí ahora mismo sería adquirirla con un AF-S VR 18-55mm y más adelante buscar otro tipo de objetivo. Me gustaría gastar menos de 500€, pero todavía me falta algo de dinero por ahorrar, por eso no sé si adquirirla en pixmanía http://www.pixmania.es/reflex-para-el-gran-publico/nikon-d5100-objetivo-af-s-vr-dx-18-55-mm/20866489-a.html o si esperarme a que pase la Navidad y tal vez bajen los precios, pero si espero a después de Navidad tengo miedo de que finalmente la descataloguen. ¿Alguien puede aconsejarme? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Hola! yo estoy decidida casi al 100% de comprar una d5100 pero todavía tengo que pensar dónde comprarla y con qué objetivo. Creo que lo mejor para mí ahora mismo sería adquirirla con un AF-S VR 18-55mm y más adelante buscar otro tipo de objetivo. Me gustaría gastar menos de 500€, pero todavía me falta algo de dinero por ahorrar, por eso no sé si adquirirla en pixmanía http://www.pixmania.es/reflex-para-el-gran-publico/nikon-d5100-objetivo-af-s-vr-dx-18-55-mm/20866489-a.html o si esperarme a que pase la Navidad y tal vez bajen los precios, pero si espero a después de Navidad tengo miedo de que finalmente la descataloguen. ¿Alguien puede aconsejarme? Un saludo! Por 500€ puedes comprar en eglobal.es la D5300. En 3 a 6 dias la tienes en casa. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaweb226 Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 y por menos de 200 euros han llegado estar en el mercadillo de este foro, que no por ser de segundamano tiene porque ser malo, creo que hay gente de confianza aqui, yo compre en el foro un objetivo y sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 y por menos de 200 euros han llegado estar en el mercadillo de este foro, que no por ser de segundamano tiene porque ser malo, creo que hay gente de confianza aqui, yo compre en el foro un objetivo y sin problemas. A todos nos gusta estrenar. No es lo mismo un objetivo de segunda mano que una camara. Al menos yo lo veo asi. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fredy000 Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Mira a ver si te cuadra este anuncio es una cámara nueva y me supongo que con su garantía y a un precio muy bueno , No puedo poner el link Pero vas a segunda mano pones nikon d5100 categoría fotografía el quinto anuncio que te sale es lo que tu buscas a un precio de 398 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fredy000 Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 La tienda del anuncio es Duke. Esta tienda se ubica en canarias y yo he comprado ahí dos objetivos hace tiempo sin ningún problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yrith Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Gracias por las respuestas el problema de comprar una cámara de segunda mano es que me da miedo que no esté en buenas condiciones y yo no me dé cuenta al comprarla por falta de experiencia. Como todavía no he conseguido ahorrar todo el dinero al final voy a esperar a después de Navidad a ver si bajan los precios. Creo que buscaré algo que ande más cerca de los 400€ que de 500 para poder buscar otro objetivo sin esperar mucho tiempo. He visto que en eglobal los precios son bastante más bajos que en otros sitios como pixmanía por ejemplo, ¿creéis que es fiable? o podrán dar problemas con la garantía? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 He visto que en eglobal los precios son bastante más bajos que en otros sitios como pixmanía por ejemplo, ¿creéis que es fiable? o podrán dar problemas con la garantía? Un saludo! Fiable si es. Ademas en menos de 1 semana (normalmente 3 o 4 dias) lo tienes en tu casa. En cuanto a la garantia es de 2 años en tienda, es decir, debes enviar la camara a China para que ellos la envien al SAT de Asia y luego te la devuelven. Normalmente no pagas gastos de envio de vuelta pero si los de ida a no ser que la camara este en los 15 primeros dias que entonces ellos se hacen cargo de los gastos de ida tambien. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobormalor Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Por si a alguien le sirve yo mirando en milanuncios la encontré con un 18-105 VR a 350. El chico me dió buenas referencias y me fié de el. Todo fué perfecto y la tengo en garantia hasta dentro de un año y medio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luna90 Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 El otro día en el metro de Madrid había un cartel anunciando la d5100 por 399 con el objetivo 18-55 (no me fijé si era el VR), también me suena que ponía que era solo en el Corte Ingles de Goya Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vince_1981 Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Hola, yo la compré en valuebasket.es , viene también de asia, si no tienes prisa es el mejor precio que encontré, ahora está un poco mas cara, 385e el kit 18-55. Te dan garantía de 36 meses propia que por suerte no he tenido que usar por el momento. Luego compré el objetivo 35mm y bien también. En el corte ingles estaba el mismo pack por menos de 400 durante el fin de semana del black friday. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.