Jump to content

Un gordito.

SALESAC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, estos últimos dias he estado un poco liado y el cuerpo ya me pedia subir una toma, la de hoy es del mes de junio, es un gordito, creo que es un tipo de escarabajo, pero no sabria decir su nombre científico, la toma esta hecha a pulso y con luz natural, la verdad es que son difíciles de sacar totalmente a foco, creo que lo he conseguido, si es así tendre vuestros comentarios positivos y si no es así tendre vuestras collejas, pero bueno de todo se aprende. Espero que sea de vuestro agrado. Un saludo.

Carlos.

datos Exif

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

14764222758_56d2da9260_c.jpg
_CCV8403A por SALESAC2012, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos. Me gusta, buen fondo, buena pdc...pero especialmente el detalle y el colorido.Buena foto.

Un abrazo.

Hola Jose Luis, celebro que sea de tu agrado y que la veas asi de bien, viniendo de ti es todo un placer recibir un comentario tan positivo, aunque no lo creas da mucho ánimo para seguir mejorando. Muchas gracias por pasar y mas todavia por comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

si, tonos y colores preciosos.

formato apretado pero le sienta bien

saludos y buen trabajo

Hola Emilio, ma alegro que te gusta y que la veas tan bien. La tengo con otra compo mas olgada, un dia de estos la pongo. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Muy en tu linea Carlos. Muy natural y con buena compo y luz.

Ha quedado un marca páginas precioso. Muy chulos los tonos.

Me gusta

Saludos

Hola Miguel, celebro que te guste y que la veas asi de bien, fijate que no habia pensado en lo del marca páginas. Muchas gracias por pasar y por tus comentarios. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Valla foto mas bonita y que compo,, me flipa,,un saludo..Por cierto dile al gordito que haga dieta

que dobla las ramas, jejejejeje,Un saludo

Hola Viñolo, celebro que sea de tu agrado y que la veas tan bien, el bicho es bastante grandecito, entre 2,5 y 3 cm. y lo de gordito es por que realmente es bastante redondito. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Muy buenos detalles, no es nada facil sacar una buena foto a estos, pero lo has conseguido buscando un angulo muy bueno.

Hola Angel, me alegro que te guste y tienes toda la razón, tuve que borrar bastantes tomas porque no quedaban bien a foco, pero bueno tengo varias que si lo están. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

...siento ser un poco discordante... el verde del fondo lo veo demasiado saturado y creo que da una ligera dominante fácil de quitar. Y quizá el formato... se me hace extraño, pero es el que tú has elegido, nada que decir.

Del bicho y el posadero no digo nada, están muy guapos.

Saludos castellanos.

Hola José Ramón, me alegro que te guste en parte, yo en mi monitor no lo veo tan saturado, pero probare a bajarle esa saturación, en cuanto al formato lo puse así porque si lo ponia mas horizontal me quedaba el escarabajo muy centrado. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

El detalle y nitidez en el modelo es de escándalo, yo tambien bajaría algo la intensidad de los verdes del fondo.

Saludos.

Hola Victor, celebro que te guste la toma y que la veas así de bien, como le comente a José Ramón yo en mi monitor no lo veo tan saturado, pero lo comprobaré. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Preciosa  Carlos, me gusta así de apretadita y la nitidez y limpieza exquisita, quizas los verdes del fondo los veo demasiado altos pero bueno, es cuestión de gustos

Saludos

Hola Pedro, celebro que te guste la toma, a mi también me gusto asi apretadita y eso que tengo alguna mas amplia que ya subiré, en cuanto a lo del fondo tomo nota, aunque yo en mi monitor no lo veo tan saturado. Muchas gracias por dedicar un poquito de tu escaso tiempo libre para pasar y comentar la toma. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Muy bien conjugada PDC y fondo, con estos "gordos" es un reto

De luz muy bien

Hola Israel, celebro que la toma sea de tu agrado, la verdad es que son bastante dificiles de sacar todo a foco, tuve que tirar a la papelera varias tomas antes de esta. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario