Jump to content

Lidia en B&N

josejuan74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta tu foto, sencilla pero elegante, y aún siendo en blanco y negro transmite calidez. Buen procesado.

Saludos

muy agradecido, me alegro que te guste....gracias compañero... Saludos

Precioso retrato, Comopisicón, enfoque y tratado de la piel geniales!

Muchas gracias Pablo por dejar tus impresiones, un placer... saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impecable, sólo con el ánimo de mejorar lo inmejorable te podría sugerir que trates un poco la esclerótica de los ojos pues tienen demasiadas venitas muy evidentes.

Un saludo y felicidades

Enlace al comentario

Lo mejor, la nitidez!

muchas gracias, saludos

Impecable, sólo con el ánimo de mejorar lo inmejorable te podría sugerir que trates un poco la esclerótica de los ojos pues tienen demasiadas venitas muy evidentes.

Un saludo y felicidades

muchas gracias Masbi, si es cierto me lo pensé, en el caso de venas muy rojas si lo hago, pero lo probaré, gracias por tus buenos consejos y tus buenas fotos, amigo un saludo..

Iba a decir justo esto,  así que me apropio del comentario del compañero. La nitidez abrumadora y el procesado en ByN precioso, muy acertado.

Enhorabuena!

Muchas gracias por tu comentario, por cierto he visto fotos muy buenas (supongo que de tus hijas o sobrinas) en tu flickr, felicidades, saludos...

Enlace al comentario

Que difícil es conseguir que una imagen en blanco y negro transmita tanto color como esta !!

Felicidades !!

Saludos.

Flito, tus comentarios y críticas suelen siempre muy acertadas. No se si merece tanto la foto, pero agradezco mucho tus bellas palabras. Gracias compañero. Saludos

Bien por la nitidez y bonito retrato.Saludos

Gracias, por haber entrado y por tu comentario, saludos...

Me encanta como se pueden observar los poros de su piel. de 10 para mi

Me alegra mucho que te guste, y que me hayas comentado lo de piel porque intenté cuidar ese detalle. Muchas gracias Victor
Enlace al comentario

Bonita composición, es cierto que yo sería más agresivo en el procesado pero reconozco que esa suavidad queda muy bien. 

Saludos

Gracias, tienes muy buenos procesados en tus fotos sin duda, me gustan mucho....saludos amigo

Entonces sabrás que mis comentarios y críticas suelen siempre ser muy sinceras. Y sí. Creo que la foto se lo merece. Sin duda.

Saludos.

Muchas gracias de nuevo Flito, un placer, saludos compañero

Enlace al comentario

Me encanta la nitidez de esta toma, el de talle de los ojos, es genial....  todo un acierto el pasarla a B/N.

Un saludo.

Muchas gracias Chope, me alegro de haber escogido el B/N, saludos crack

Un flipe de toma josejuan74, nitidez, procesado elegante y modelo impresionante, a ese ritmo superarás a algunos que se supone que son maestos de esto y además no se les puede criticar nada porque se ofenden, sigue así. Enhorabuena compañero. Un saludo!!

Uff, te agradezco de corazón tus palabras, pero aqui pienso, al menos yo, que todos aprendemos de todos, no se trata de superar a nadie, eso si, ir avanzando y mejorando en este bonita andadura, donde compartimos todos en este foro la misma afición...Mil gracias de nuevo amigo, saludos

Me gusta mucho la nitidez de la foto, un retrato en B/N precioso.

muchas gracias Lucas, me alegro que te guste, saludos

Esa foto habla por sí sola. Preciosa toma.

Agradezco tus palabras, gracias, saludos compañero

Editado por josejuan74
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...