josejuan74 Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Os dejo otra toma de la sesión con Lidia, tomada solo con luz natural y sin reflector... Gracias por entrar, saludos amigos... Lidia B/N por josejuanpantoja, en Flickr Exposición (1/100) Aperture f/2.5 Lente 85 mm ISO-400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Me gusta tu foto, sencilla pero elegante, y aún siendo en blanco y negro transmite calidez. Buen procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Precioso retrato, Comopisicón, enfoque y tratado de la piel geniales! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Me gusta tu foto, sencilla pero elegante, y aún siendo en blanco y negro transmite calidez. Buen procesado. Saludos muy agradecido, me alegro que te guste....gracias compañero... Saludos Precioso retrato, Comopisicón, enfoque y tratado de la piel geniales! Muchas gracias Pablo por dejar tus impresiones, un placer... saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Lo mejor, la nitidez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Impecable, sólo con el ánimo de mejorar lo inmejorable te podría sugerir que trates un poco la esclerótica de los ojos pues tienen demasiadas venitas muy evidentes. Un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Precioso retrato, Comopisicón, enfoque y tratado de la piel geniales! Iba a decir justo esto, así que me apropio del comentario del compañero. La nitidez abrumadora y el procesado en ByN precioso, muy acertado. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Lo mejor, la nitidez! muchas gracias, saludos Impecable, sólo con el ánimo de mejorar lo inmejorable te podría sugerir que trates un poco la esclerótica de los ojos pues tienen demasiadas venitas muy evidentes. Un saludo y felicidades muchas gracias Masbi, si es cierto me lo pensé, en el caso de venas muy rojas si lo hago, pero lo probaré, gracias por tus buenos consejos y tus buenas fotos, amigo un saludo.. Iba a decir justo esto, así que me apropio del comentario del compañero. La nitidez abrumadora y el procesado en ByN precioso, muy acertado. Enhorabuena! Muchas gracias por tu comentario, por cierto he visto fotos muy buenas (supongo que de tus hijas o sobrinas) en tu flickr, felicidades, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Que difícil es conseguir que una imagen en blanco y negro transmita tanto color como esta !! Felicidades !! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Bien por la nitidez y bonito retrato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Me encanta como se pueden observar los poros de su piel. de 10 para mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Que difícil es conseguir que una imagen en blanco y negro transmita tanto color como esta !! Felicidades !! Saludos. Flito, tus comentarios y críticas suelen siempre muy acertadas. No se si merece tanto la foto, pero agradezco mucho tus bellas palabras. Gracias compañero. Saludos Bien por la nitidez y bonito retrato.SaludosGracias, por haber entrado y por tu comentario, saludos... Me encanta como se pueden observar los poros de su piel. de 10 para mi Me alegra mucho que te guste, y que me hayas comentado lo de piel porque intenté cuidar ese detalle. Muchas gracias Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Bonita composición, es cierto que yo sería más agresivo en el procesado pero reconozco que esa suavidad queda muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Flito, tus comentarios y críticas suelen siempre muy acertadas. No se si merece tanto la foto... Entonces sabrás que mis comentarios y críticas suelen siempre ser muy sinceras. Y sí. Creo que la foto se lo merece. Sin duda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Bonita composición, es cierto que yo sería más agresivo en el procesado pero reconozco que esa suavidad queda muy bien. Saludos Gracias, tienes muy buenos procesados en tus fotos sin duda, me gustan mucho....saludos amigo Entonces sabrás que mis comentarios y críticas suelen siempre ser muy sinceras. Y sí. Creo que la foto se lo merece. Sin duda. Saludos. Muchas gracias de nuevo Flito, un placer, saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Me encanta la nitidez de esta toma, el de talle de los ojos, es genial.... todo un acierto el pasarla a B/N. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Un flipe de toma josejuan74, nitidez, procesado elegante y modelo impresionante, a ese ritmo superarás a algunos que se supone que son maestos de esto y además no se les puede criticar nada porque se ofenden, sigue así. Enhorabuena compañero. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas66 Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Me gusta mucho la nitidez de la foto, un retrato en B/N precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aranchin Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Esa foto habla por sí sola. Preciosa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 (editado) Me encanta la nitidez de esta toma, el de talle de los ojos, es genial.... todo un acierto el pasarla a B/N. Un saludo. Muchas gracias Chope, me alegro de haber escogido el B/N, saludos crack Un flipe de toma josejuan74, nitidez, procesado elegante y modelo impresionante, a ese ritmo superarás a algunos que se supone que son maestos de esto y además no se les puede criticar nada porque se ofenden, sigue así. Enhorabuena compañero. Un saludo!! Uff, te agradezco de corazón tus palabras, pero aqui pienso, al menos yo, que todos aprendemos de todos, no se trata de superar a nadie, eso si, ir avanzando y mejorando en este bonita andadura, donde compartimos todos en este foro la misma afición...Mil gracias de nuevo amigo, saludos Me gusta mucho la nitidez de la foto, un retrato en B/N precioso. muchas gracias Lucas, me alegro que te guste, saludos Esa foto habla por sí sola. Preciosa toma. Agradezco tus palabras, gracias, saludos compañero Editado 21 de Agosto de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristian molina Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Excelente fotoo, muy buen encuadre y excelente procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Excelente fotoo, muy buen encuadre y excelente procesado Muchas gracias Cristian,por tu comentario, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 tienes una preciosa foto, y muy nitida. cosas a mejorar : el D&B la foto esta sin volumen . dale mas cariño y saldrá algo aun mejor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro CR Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Preciosa foto, con una gran nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas