Jump to content

Filtros ND Nikon

marcmnc7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Alguien me puede aconsejar sobre este KIT de filtros ND?? -->

http://www.ebay.es/itm/9-en-1-kit-de-filtros-ND-Square-para-Cokin-P-Series-soporte-Lens-filtro-Hood-/111412034677?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item19f0acbc75&_uhb=1

Tengo una Nikon D3100 , es compatible? 

En el pack me dice que entran: 6 * ND Filters, 1 * Square Filter Holder, 1 * Square Lens Hood, 1 * Cleaning Cloth.. faltaria algun accesorio para poder utilizar los filtros en la camara?

Los utilitzaria para hacer fotos sobretodo de larga exposicion en plena luz del dia, ya que por ejemplo me gusta mucho el efecto de agua seda.. 

Haber si me podeis ayudar.. gracias de antemano :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te lo recomiendo. creo q no comprar unos filtros decentes es tirar el dinero

tampoco es para hacer fotos profesionales, no me servirían ni para ir practicando un poquito con la larga exposición y mis primeros filtros?? Y a la pregunta de si me faltaría algún accesorio que no entre en el pack para poder acoplarlos, sabes respuesta? Gracias por la ayudaa!!

Enlace al comentario

Yo creo taaaaaan caro no te va a salir. Tan sólo 12 euros más caro de lo que salga el comprarte unos buenos.

Si quieres probar y ver que cosas salen jugando con la 3100, cómpralos. No hablamos de un desembolso enorme para algo que no valga para nada, sino que son 12 euros con los que probar como va el tema del ND.

Esto está bien siempre y cuando tengas siempre en mente que no dejan de ser chinos y de mala calidad y que si realmente te gusta la técnica de los ND, vas a necesitar unos buenos.

Por otro lado, creo que lo que le falta al KIT es el adaptador al objetivo. Dependerá del diámetro del mismo.

Te pongo lo que creo que faltaría a ese KIT (sólo como ejemplo , habría que mirar diámetros, etc)

http://www.ebay.es/itm/KOOD-P-SERIES-62MM-ADAPTER-RING-FITS-COKIN-KOOD-FILTER-HOLDER-/201140405980?pt=UK_Photography_Adapter_Rings&hash=item2ed4e706dc&_uhb=1

Un saludo!

Enlace al comentario

Yo creo taaaaaan caro no te va a salir. Tan sólo 12 euros más caro de lo que salga el comprarte unos buenos.

Si quieres probar y ver que cosas salen jugando con la 3100, cómpralos. No hablamos de un desembolso enorme para algo que no valga para nada, sino que son 12 euros con los que probar como va el tema del ND.

Esto está bien siempre y cuando tengas siempre en mente que no dejan de ser chinos y de mala calidad y que si realmente te gusta la técnica de los ND, vas a necesitar unos buenos.

Por otro lado, creo que lo que le falta al KIT es el adaptador al objetivo. Dependerá del diámetro del mismo.

Te pongo lo que creo que faltaría a ese KIT (sólo como ejemplo , habría que mirar diámetros, etc)

http://www.ebay.es/itm/KOOD-P-SERIES-62MM-ADAPTER-RING-FITS-COKIN-KOOD-FILTER-HOLDER-/201140405980?pt=UK_Photography_Adapter_Rings&hash=item2ed4e706dc&_uhb=1

Un saludo!

Vale perfecto, creo que mi objetivo (de kit) es de 52mm, pero si al final lo compro ya me asegurare, gracias por tu ayuda! :)

Enlace al comentario