K.Garciapons Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Una tarde bastante tormentosa..., sin parar de llover..., un cielo muy definido y mi cámara. espero que os guste... Datos: Exposición 1 /125 iso 200 apertura f 6.3 objetivo nikkor 18 - 70 a 18mm de focal. filtro polarizador circular. saludos. k. Mas grande aquí: lupa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Es una magnifica fotografia Carlos. Refleja a la perfeccion esa tarde que describes. Un abrazo y FELIZ NAVIDAD Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoFB Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Una foto muy lograda. El contraste, magnífico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonás Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Jo... ¿Qué bonita! Me gusta todo.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonino Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Buenas!!! Me parece buenisima en todos los sentidos!! Y sobre todo me encanta ese procesado!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 (editado) una foto muy lograda me gusta un monton. La d80 en buenas manos como es el caso es una maravilla. un cordial saludo Rambol. Editado 30 de Diciembre de 2008 por D_Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Hola Carlos me gusta la foto muy buena gama de grises Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 A este señor no hace falta ni comentarle nada. No tiene una mala. Se te hechaba en falta Gran K. Unos reflejos en el suelo estupendos, y el faro... parece que se vaya a poner a andar!!! Saludos y buen año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Muy buena, , muy buen tratamiento y nitidez asombrosa, es curioso nunca he usado el filtro polarizador con mal tiempo, he aprendido algo nuevo.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 (editado) . Editado 1 de Julio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Hola Carlos, preciosa si señor!!! Saludos, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabian Flores Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 maravillosa la foto, simplemente un 10 gracias por compartir un saludos FF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Enhorabuena !!, preciosa, me pide verla en un tamaño mayor. Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 3 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Enhorabuena !!, preciosa, me pide verla en un tamaño mayor. Un cordial saludo, caimac. Gracias..., pero aún la quieres en un formato más grande..., has entrado en el link LUPA que he dejado antes de la foto????... De todas formas si lo has hecho...ya la direccionaré a un formato mayor..., creo que se pueden ver hasta los remaches del faro... saludos. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Muy bueno el cielo, muy bueno el reflejo, muy buena la toma y el procesado, muy bueno... todo, me encantó Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 15 años viviendo en la probincia de Tarragona y aun no habia visto el faro xD Flipa. Me encanta la nitidez, escala de grises y el refejo del faro en el suelo.Preciosa. Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 15 años viviendo en la probincia de Tarragona y aun no habia visto el faro xD Flipa. Me encanta la nitidez, escala de grises y el refejo del faro en el suelo.Preciosa. Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 (editado) Muy bien hecha y con un tratamiento exquisito. lo único que creo que está pelín caída. Editado 3 de Enero de 2009 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 esta foto respira la humedad después de la tormenta. Fantàstica foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 genial! no tiene nada que ver con las antiguas fotos de bilbao que sacaste hace tiempo...,esta me encanta,como dicen,parece que va a achar a andar...el contrasate genial y el encuadre mejor todavia,un foton! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 4 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 genial! no tiene nada que ver con las antiguas fotos de bilbao que sacaste hace tiempo...,esta me encanta,como dicen,parece que va a achar a andar...el contrasate genial y el encuadre mejor todavia,un foton! Hola Gorka..., me alegra mucho de que te guste..., creo que hasta ahora no habías comentado ninguna foto mía..., así que me alegro doblemente... y me sorprende a la vez que hayas seguido mis incursiones por aquí... ...efectivamente esta foto nada tiene que ver con las antiguas fotos que realicé en Bilbao..., técnicamente nada que ver..., tampoco la luz me fué favorable...y aquí sí... Un fuerte abrazo y espero que estés mejor...aunque las fechas no acompañen...;-)) Lo dicho, un abrazo y nos leemos.... k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas