Jump to content

Faro...

K.Garciapons
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una tarde bastante tormentosa..., sin parar de llover..., un cielo muy definido y mi cámara.

espero que os guste...

Datos:

Exposición 1 /125

iso 200

apertura f 6.3

objetivo nikkor 18 - 70 a 18mm de focal.

filtro polarizador circular.

saludos.

k.

Mas grande aquí: lupa

3144150408_e1d3fa11cc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena !!, preciosa, me pide verla en un tamaño mayor.

Un cordial saludo, caimac.

Gracias..., pero aún la quieres en un formato más grande..., has entrado en el link LUPA que he dejado antes de la foto????...

De todas formas si lo has hecho...ya la direccionaré a un formato mayor..., creo que se pueden ver hasta los remaches del faro...

saludos.

k.

Enlace al comentario

genial! no tiene nada que ver con las antiguas fotos de bilbao que sacaste hace tiempo...,esta me encanta,como dicen,parece que va a achar a andar...el contrasate genial y el encuadre mejor todavia,un foton!

Enlace al comentario

genial! no tiene nada que ver con las antiguas fotos de bilbao que sacaste hace tiempo...,esta me encanta,como dicen,parece que va a achar a andar...el contrasate genial y el encuadre mejor todavia,un foton!

Hola Gorka..., me alegra mucho de que te guste..., creo que hasta ahora no habías comentado ninguna foto mía..., así que me alegro doblemente... y me sorprende a la vez que hayas seguido mis incursiones por aquí...

...efectivamente esta foto nada tiene que ver con las antiguas fotos que realicé en Bilbao..., técnicamente nada que ver..., tampoco la luz me fué favorable...y aquí sí...

Un fuerte abrazo y espero que estés mejor...aunque las fechas no acompañen...;-))

Lo dicho, un abrazo y nos leemos....

k.

Enlace al comentario