jumaca Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 (editado) La soledad de los bancos por jumaca1951, en Flickr Soledad de los bancos 2 by jumaca1951, on Flickr Cámara Nikon D90,Exposición 0.3,Aperture f/4.0,Lente 22 mm,Velocidad ISO 400,Tendencia de exposición +1/3 EV. lógicamente no era hora de misa. saludos Editado 20 de Agosto de 2014 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 impresiona verlo todo vacío, da sensación no de soledad, que también, sino de tenebrosidad. Me gustaría ver tambien el otro lado, es decir desde la puerta hasta donde está tomada la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 linda imagen y el procesado esta perfe y las texturas. probaste sacandole completamente la puerta y el pedacito de sombra? hay una salida perono la vemos o hay una salida pero no esta completa.... buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Vecino que tal,espero que todo bien. Como te comentan por arriba hecho de menos ver la puerta completa,creo que ganaria mucho la imagen.El procesado lo veo muy acertado Un abrazo Jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Por un momento (al leer solo el titulo) esperaba una toma del Banco Santander sin gente ,,,,,, jajajaja. Escribiendo en serio, me parece una buena toma, buenas diagonales y luces. Me da sensación de frío a pesar de saber que hay mucho sol. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 impresiona verlo todo vacío, da sensación no de soledad, que también, sino de tenebrosidad. Me gustaría ver tambien el otro lado, es decir desde la puerta hasta donde está tomada la foto. linda imagen y el procesado esta perfe y las texturas. probaste sacandole completamente la puerta y el pedacito de sombra? hay una salida perono la vemos o hay una salida pero no esta completa.... buen trabajo! Vecino que tal,espero que todo bien. Como te comentan por arriba hecho de menos ver la puerta completa,creo que ganaria mucho la imagen.El procesado lo veo muy acertado Un abrazo Jumaca Por un momento (al leer solo el titulo) esperaba una toma del Banco Santander sin gente ,,,,,, jajajaja. Escribiendo en serio, me parece una buena toma, buenas diagonales y luces. Me da sensación de frío a pesar de saber que hay mucho sol. Saludos esta otra toma en formato vertical se ve algo mas la puerta,desde el otro lado no tengo ninguna,me gusto mas desde ese punto de vista. saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Vecino que tal,espero que todo bien. Como te comentan por arriba hecho de menos ver la puerta completa,creo que ganaria mucho la imagen.El procesado lo veo muy acertado Un abrazo Jumaca maki,amigo,cuanto tiempo sin verte por aquí, a ver si nos vemos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Que lugar tan solitario, cuanto dolor ha de conocer y saber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Ni de misa ni de rosario, lo que no se es como/por donde entraste...buen disparo, y control de luz. Acertada. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Que lugar tan solitario, cuanto dolor ha de conocer y saberhistorias del pasado. saludos Ni de misa ni de rosario, lo que no se es como/por donde entraste...buen disparo, y control de luz. Acertada. G jejeje,Glorito pues por la puerta claro esta,no la que medio se ve. es la catedral de Lugo,y como en todas las catedrales tienen sus capillitas ayacentes y esta es una de ellas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Impresionan esos bancos vacíos y muy buena la textura de las gruesas baldosas en primer plano. También me gustaría poder ver el corte de la puerta del fondo más arriba, aunque quizás no tenías ángulo para ello Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Impresionan esos bancos vacíos y muy buena la textura de las gruesas baldosas en primer plano. También me gustaría poder ver el corte de la puerta del fondo más arriba, aunque quizás no tenías ángulo para ello Saludos quise dar protagonismo a los bancos y a la perpectiva del pasillo,de la puerta creo que ni me fije,si hubies cogido también la puerta,creo que lo que intentaba recoger no seria lo mismo. saludo Sin dudas, la segunda por ángulo, por composición, formato y sobre todo la nitidez y procesado. Gran fotografía Un abrazo. me alegra que sea de tu gusto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas