Jump to content

la soledad de los bancos

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

14774082940_1609131e7f_b.jpg

La soledad de los bancos por jumaca1951, en Flickr

14951445016_a77de58c38_c.jpgSoledad de los bancos 2 by jumaca1951, on Flickr

Cámara Nikon D90,Exposición 0.3,Aperture f/4.0,Lente 22 mm,Velocidad ISO 400,Tendencia de exposición +1/3 EV.

lógicamente no era hora de misa.

saludos

Editado por jumaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un momento (al leer solo el titulo) esperaba una toma del Banco Santander sin gente ,,,,,, jajajaja. Escribiendo en serio, me parece una buena toma, buenas diagonales y luces. Me da sensación de frío a pesar de saber que hay mucho sol. Saludos

Enlace al comentario

impresiona verlo todo vacío, da sensación no de soledad, que también, sino de tenebrosidad. Me gustaría ver tambien el otro lado, es decir desde la puerta hasta donde está tomada la foto.

linda imagen y el procesado esta perfe y las texturas.

probaste sacandole completamente la puerta y el pedacito de sombra? hay una salida perono la vemos o hay una salida pero no esta completa....

buen trabajo!

Vecino que tal,espero que todo bien.

Como te comentan por arriba hecho de menos ver la puerta completa,creo que ganaria mucho la imagen.El procesado lo veo muy acertado

Un abrazo Jumaca

Por un momento (al leer solo el titulo) esperaba una toma del Banco Santander sin gente ,,,,,, jajajaja. Escribiendo en serio, me parece una buena toma, buenas diagonales y luces. Me da sensación de frío a pesar de saber que hay mucho sol. Saludos

esta otra toma en formato vertical se ve algo mas la puerta,desde el otro lado no tengo ninguna,me gusto mas desde ese punto de vista.

saludo

Enlace al comentario

Vecino que tal,espero que todo bien.

Como te comentan por arriba hecho de menos ver la puerta completa,creo que ganaria mucho la imagen.El procesado lo veo muy acertado

Un abrazo Jumaca

maki,amigo,cuanto tiempo sin verte por aquí, a ver si nos vemos.

saludos

Enlace al comentario

Que lugar tan solitario, cuanto dolor ha de conocer y saber

historias del pasado.

saludos 

Ni de misa ni de rosario, lo que no se es como/por donde entraste...buen disparo, y control de luz. Acertada.

G

jejeje,Glorito pues por la puerta claro esta,no la que medio se ve.

es la catedral de Lugo,y como en todas las catedrales tienen sus capillitas ayacentes y esta es una de ellas.

saludos

Enlace al comentario

Impresionan esos bancos vacíos y muy buena la textura de las gruesas baldosas en primer plano. También me gustaría poder ver el corte de la puerta del fondo más arriba, aunque quizás no tenías ángulo para ello

Saludos

quise dar protagonismo a los bancos y a la perpectiva del pasillo,de la puerta creo que ni me fije,si hubies cogido también la puerta,creo que lo que intentaba recoger no seria lo mismo.

saludo

Sin dudas, la segunda :wub:  por ángulo, por composición, formato y sobre todo la nitidez y procesado.

Gran fotografía  :clapping:  :clapping:

Un abrazo.

me alegra que sea de tu gusto.

un saludo

Enlace al comentario