Jump to content

Ronda Litoral (BCN)

JaviPlace
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

Venga, que este año me voy a poner serio con el tema de la fotografía y la D5100 que me cayó para mi cumpleaños... de momento os dejo una foto anterior haciendo pruebas con mi antigua D40 a ver que os parece y cómo puedo depurar la técnica...

Saludos y gracias!!

14939665446_0e2ce4b8bf_c.jpg

Ronda Litoral BCN by JaviPlace, on Flickr

Cámara Nikon D40

Exposición 3 sec
Apertura f/13.0 
Lente 42 mm 
Velocidad ISO 200

P.D: Como se sacan los exif con el nuevo cambio de Flickr??
Editado por JaviPlace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen ejercicio, pero esas palmeras me tapan las estelas blancas que harían mucho juego con las rojas. Con más tiempo no te salen las estelas entrecortadas.

Gracias Manu, hice muchísimas más, desde 1 a 10 segundos y la verdad es que a partir de 3 segundos el efecto de las farolas ya se hace exagerado... ¿Cómo lo hacéis vosotros? ¿Cerrando más el diafragma como dice Miguel en el otro comentario?

Enlace al comentario

Si como te ha comentado Miguel, cuanto mas cerrado el diafragma mas acentuadas serán las estrellas y de paso como te comenta Manu mas continuas las estelas de los vehiculos, lo que a mi gusto deberías bajar la temperatura del color y así eliminas esa admosfera anaranjada que predomina en la toma, buen ejercicio, un saludo

Enlace al comentario

Si como te ha comentado Miguel, cuanto mas cerrado el diafragma mas acentuadas serán las estrellas y de paso como te comenta Manu mas continuas las estelas de los vehiculos, lo que a mi gusto deberías bajar la temperatura del color y así eliminas esa admosfera anaranjada que predomina en la toma, buen ejercicio, un saludo

¿Cómo bajo la temperatura? ¿Con el balance de blancos? Creo que es mi asignatura pendiente...

Enlace al comentario