JaviPlace Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 (editado) Buenas noches, Venga, que este año me voy a poner serio con el tema de la fotografía y la D5100 que me cayó para mi cumpleaños... de momento os dejo una foto anterior haciendo pruebas con mi antigua D40 a ver que os parece y cómo puedo depurar la técnica... Saludos y gracias!! Ronda Litoral BCN by JaviPlace, on Flickr Cámara Nikon D40 Exposición 3 sec Apertura f/13.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 200 P.D: Como se sacan los exif con el nuevo cambio de Flickr?? Editado 18 de Agosto de 2014 por JaviPlace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Buen ejercicio, pero esas palmeras me tapan las estelas blancas que harían mucho juego con las rojas. Con más tiempo no te salen las estelas entrecortadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviPlace Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Buen ejercicio, pero esas palmeras me tapan las estelas blancas que harían mucho juego con las rojas. Con más tiempo no te salen las estelas entrecortadas. Gracias Manu, hice muchísimas más, desde 1 a 10 segundos y la verdad es que a partir de 3 segundos el efecto de las farolas ya se hace exagerado... ¿Cómo lo hacéis vosotros? ¿Cerrando más el diafragma como dice Miguel en el otro comentario? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Si como te ha comentado Miguel, cuanto mas cerrado el diafragma mas acentuadas serán las estrellas y de paso como te comenta Manu mas continuas las estelas de los vehiculos, lo que a mi gusto deberías bajar la temperatura del color y así eliminas esa admosfera anaranjada que predomina en la toma, buen ejercicio, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviPlace Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Si como te ha comentado Miguel, cuanto mas cerrado el diafragma mas acentuadas serán las estrellas y de paso como te comenta Manu mas continuas las estelas de los vehiculos, lo que a mi gusto deberías bajar la temperatura del color y así eliminas esa admosfera anaranjada que predomina en la toma, buen ejercicio, un saludo ¿Cómo bajo la temperatura? ¿Con el balance de blancos? Creo que es mi asignatura pendiente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 ¿Cómo bajo la temperatura? ¿Con el balance de blancos? Creo que es mi asignatura pendiente... Con el balance de blancos o si disparas en RAW con el procesado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Gran ejercicio...la vi en flickr...habría dejado la farola del extremo derecho afuera... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviPlace Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Gracias a todos!! Si alguien sabe de un buen sitio para hacer este tipo de fotos en Barcelona que me lo indique... estaré encantado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas