badneoaldo Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Les dejo una foto más de la chica con su cigarro. Relaxing moment by Aldo VC, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Muchas veces ves fotos como estas con esta nitidez, una modelo tan sugerente, te parece tam buena que te da cosa comentar porque parece que te estas pasando de listo, pero yo lo veo que algo falla en esta foto, y lo primero que me salta a la vista es ese brazo cortado al frente de la foto, me sobra y desmerece toda la fotografía, a mi forma de ver claro. Espero no molestarte, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
badneoaldo Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Claro que no molesta, gracias por la observación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Yo, como te dije en flickr, echo en falta un poco de humo.Por lo demás, a mí me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 A mi no me molesta el corte, me gusta la toma y ese B/N está de lujo, además de la nitidez de la imagen y procesado, parece cinematográfica.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas