Alex setas Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 (editado) no son unas flores silvestres demasiado abundantes, cada año las encuentro en el mismo lugar, lugar que se mantiene secreto para preservarlas, una de las emociones de la fotografia de naturaleza es encontrar especies y especimenes especiales pateando el monte, es un esfuerzo muy satisfactorio lleno de conocimiento 2,8f 1/60 iso 200 sigma 70mm macro Editado 19 de Agosto de 2014 por Alex Jaleo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 me parece sencillamente una de las mejores que he visto hasta la fecha. me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Buena, pero le bajaria un poco el tono a las dos del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 A mi me parece magnífica. Ni un pero la verdad. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Hola Alex, preciosa flor y muy buena toma, la he estado viendo un rato y sinceramente no le veo ningun pero, me gusta tal cual está, la nitidez en la protagonista muy buena. Excelente aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Si con 35 posts ya publicas fotos como ésa... Enhorabuena, buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Una belleza de captura!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Muy bonita con un desenfoque muy pictórico, me gusta. Por ponerle un pero, un pelín justa por la derecha. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicolareis Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Me gusta mucho, enhorabuena. Por decir algo quizás un poco más de luz a la flor para que destaque más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veronik Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Cuanta elegancia...muy bonita, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domadormh Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Que buena!! Ella con su protagonismo sin desenfado, sus amigas esperando ser vistas. El momento tiene el brillo que caracteriza a las cosas escondidas que salen a la luz. Ni hablar del foco y el encuadre!! Lindo haberla podido ver... solo eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 23 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Gracias por los comentarios gente..... agradecido Domadormh me gustan las frases "esperando ser vistas" "cosas escondidas que salen a la luz" me hacen pensar en algunos temas eso es muy bueno , aveces`con algunas fotos pienso que me sobra la zona de foco pues son zonas demasiado explicitas...... en fin es una cuestión de ir evolucionando y no querer resolverlo nunca.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elhacedor Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 La veo muy guapa. El desenfoque es muy bonito. Y me gusta mucho la composicion. Un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas