fer_laguna_ Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Pues un par de tomas de este Jumbo de la compañia Moscovita Transaero Aterrizaje y despegue en LEMG el pasado Sabado Transaero Airlines Boeing 747-412 (EI-XLO) by Djmarko, on Flickr Transaero Airlines Boeing 747-412 (EI-XLO) by Djmarko, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Bien, excelente trabajo como siempre presentas, los colores y saturación a la vista saltan y el interés atraen, ¿Como generas la imágen de los exif?, me gustaría poder yo también hacerlo así Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Me gusta mucho la segunda foto, buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Muchas gracias por pasar,me alegro que os guste Copacabana,la imagen de los exifs es un recorte de la nueva web de Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 bonito el boing aqui viene todos los domingos por barcelona,un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Buenas tomas de este "pájaro" y buena nitidez, aunque las dos me gustan, la segunda, abandonando el aeropuerto de Málaga me engancha mas. Saludos y felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 buenas tomas, lastima que no fuera el de las manos. por cierto como has hecho el copiado de los exit Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_COHE Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Muy buen momento captado, buena nitidez y colorido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.