antonikedi Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 hola tengo un problema con mi nikon D300S al enfocar para hacer una foto los 51 puntos de enfoque no se me encienden ni me suena el pitido de cuando esta a punto para hacer la fotografia ha alguien le ha ocurrido esto un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 tienes la cámara en enfoque continuo? mira esa palanquita que hay a mano izquierda, si esta en © los puntos no se encienden ni hay pitido, ponlo en (S) ya me contaras, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 También puede ser, que lo tengas todo desactivado, yo tengo todos los sonidos desactivados. Entra en el menú y hecha una ojeada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David8 Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 En primer lugar como ya te han dicho:1º Comprueba que el embrague del AF esta en la posición correcta, si esta en C y tienes los 51 puntos de enfoque, no se enciende ningún punto y la cámara no te da confirmación (por defecto).2º El sonido puede estar desactivado, pitido AF, compruébalo.3º Si todo esto no es la causa, comprueba en el menú de configuración (Lapiz) sección A (Enfoque A.) (a1), Prioridad de AF-C y (a2) Prioridad de AF-S. dentro de estas dos opciones puedes decidir si la cámara te permite o no disparar habiendo o no fijado el foco, por defecto AF-C tiene prioridad a disparo y AF-S a enfoque.4º En la misma seccion (a6), tienes una opción de iluminación de puntos de enfoque, compruébala, mas abajo también tienes selección entre 51 o 11 puntos. Si no consigues nada, la ultima opción, restaura los ajustes personalizados, segunda opción marcada como [R] en el mismo menú. Cuéntanos que tal te fue!Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Agosto de 2014 Moderadores Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 A mi tambien me ocurre siempre Saludos Enviado desde el tecnomovil usando los dedos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Típico ejemplo de forero agradecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Por la forma como preguntan algunos, ya sabes qué te puedes esperar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.