Jump to content

Noche de paseo

Jmmelladom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Ya que en mi tierra no se puede vivir por la calor me decidí a salir a dar un pequeño paseo para tomar algo de fresquito y así tomar algunas fotos de camino jeje. Aquí os dejo un foto que hice ayer y al ataque a darme caña para seguir aprendiendo de todos vosotros.

14949902176_b4c6a902a2_b.jpg_DSC0035-12 by Jmmelladom, on Flickr

Nikon D3000

F/9.0

2"

18mm

Iso 100

No flash

Un saludo y espero que os guste.  :bravo:  :bravo:

Editado por Jmmelladom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi también me gusta mucho. Estoy con Miguel en que un poco más a la derecha para intentar pillar el edificio más de frente y que no se vea ese edificio cortado que no pinta mucho. El rail del tranvia tampoco pinta nada, quizás también se hubiese evitado de haberte desplazado un poco a la derecha. 

Los "fantasmas" quedan de lujo. 

Buena toma. Me gusta mucho.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues me gusta como te ha quedado.

Quizás un paso a la derecha para obviar los edificios de ese lado (cortados) y centrarme en ese bello edificio y en la calle con los árboles y las farolas..............dándonos un punto de fuga.

Las personas en movimiento..............no molestan, al revés dan dinamismo.

Buena nitidez y la luz conseguida :1ok:

Un saludo.

PD.......................esperamos más .............en tu flickr tienes unas muy chulas.

Pues a mi también me gusta mucho. Estoy con Miguel en que un poco más a la derecha para intentar pillar el edificio más de frente y que no se vea ese edificio cortado que no pinta mucho. El rail del tranvia tampoco pinta nada, quizás también se hubiese evitado de haberte desplazado un poco a la derecha.

Los "fantasmas" quedan de lujo.

Buena toma. Me gusta mucho.

Saludos.

Gracias a los 2 por la ayuda y el aporte el problema era que no podia ir mas a la derecha porque justo hay habia una farola y no podia coger mas angulo, pero si le hubiera venido bien ese paso hacia el lado. Saludosss

Enlace al comentario

Muy guapa la toma, buena nitidez y bien procesada felicitaciones

De acuerdo con las sugerencias de los compañeros en cuanto al encuadre, algunas luces al límite, pero bien salvadas.

Gracias por la respuesta! Bueno espero q con esta foto os animeis a visitar mi ciudad jeje. Saludos

Enlace al comentario

Buena toma a pesar de los detalles que ta han comentado los compis, esa gente le da un plus sin lugar a dudas, un saludo.

Gran toma ..tiene fuerza y un mensaje claro..Felicitaciones!

Muchas gracias a los 2 por pasar y comentar me alegro que os haya gustado y la verdad que la pena sea no haber podido hacer la toma un poco mas a la derecha. Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy bonita.. unas luces super controladas y unos tonos y nitidez de envidia. Muy chula.

Gracias Javi, habe si llego algun dia a tener tus fotos! Y con el objetivo que me sacado mejorar el Tamron 17-50 2.8. Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Editado por Jmmelladom
Enlace al comentario

Buena toma. Las posibles mejoras, ya están dichas. Enhorabuena eres uno de los pocos que conozco que se va a dar un paseíto nocturno del puro calor, con la cámara... y el trípode...

Jaja como lo sabe pero no sabia si se estaba mejor en casa o en la calle con la calor! y gracias y espero q t haya gustado despues de la calor tan mala jaja. Saludos!
Enlace al comentario