Duende88 Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Hola compañeros!! He estado de vacaciones en un pueblo de las montañas cerca de Almeria. Un dia nos levantamos pronto para hacer una ruta y podimos observar este amanecer : DSC_6276-2 by Oriol Federico, on Flickr Cámara: Nikon D5100 Exposición: 1/125 Aperture: f/8.0 Lente: 165 mm ISO: 320 No flash Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alba2014 Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Bonita foto, se captan todas las distancias ... Que procesado le has hecho??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Por decir algo. Le sacaría un pelín por la izquierda, y bajando un poquitín más el horizonte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Por decir algo. Le sacaría un pelín por la izquierda, y bajando un poquitín más el horizonte. +1. Estos pueblos son muy bonitos, la toma también lo es. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Muy bonita duende, el cielo divino. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ditruter Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Pues yo sería radical: recortaría y la dejaría vertical dejando sólo el sol y las montañas, y sin mostrar nada del pueblo, porque el cielo es tremendo pero al pueblo le falta "vidilla", en mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 De la foto lo que más me gusta es la sucesión de planos que forman las montañas. Forzaría ese efecto contrastando más la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 muchas gracias por vuestros comentarios me alegra que os haya gustado! Aquí os dejo la toma reprocesada: DSC_6276-3 by Oriol Federico, on Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Creo que me gusta más la primera, la segunda la veo menos natural, hasta parece que la casa de la derecha tuviese ruido. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelmc81 Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 La torre la da un toque muy bonito Me gusta Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Coincido con el compañero, la primera me gusta más, enhorabuena. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas