Jump to content

5.000 ideas...

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

Pues eso, que si el sistema cuenta como Dios manda, este debe ser mi 5k aportación...

Como siempre en este tipo de celebraciones, echar la vista atrás y ver el recorrido...que cantidad de tiros ¡¡¡¡

Pero sobretodo agradecer muy mucho a todos los que me habéis acompañado en este andar.

No me cansaré de decir lo importantes que han sido para mi muchos de los grandes maestros que este foro tiene.

No está bien señalar a nadie.

Los mas veteranos ya saben sobradamente quienes son, y los mas nuevos probablemente también...

Muchos además de ser maestros son ya buenos amigos.

Gracias de corazón

Y venga basta de sentimentalismos.

Un tiro especial para mi. Uno de esos que uno piensa, "que suerte he tenido"...

Tenia a la bicha grande localizada. A la pequeña ni verla.... Y justo al disparar, zas...una emprende su andadura...

Pues eso...que la suerte también juega...

Espero que os guste.

Buen dia a todos

14791282820_2e2abb6e94_c.jpghambriento by gatomotero, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer... pues sacando lo wapa que está la foto, enhorabuena por los 5k y que no se pare la cosa, al menos otros tantos de aquí a ná.

Gracias a tí por compartir esas buenas fotos que haces y también por comentar/opinar/sugerir/etc,... siempre un placer tu presencia.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Pues yo que te he visto nacer fotograficamente por aquí... me siento feliz de que hayas alcanzado esa cifra,y que haya sido con buenas aportaciones, buenos comentarios y siempre ahí al pie del cañon, y apoyando a la gente,en los buenos y en los malos momentos,cosa que te honra.

Tu que te dedicas a la educación como un servidor entenderás que si digo que en este momento me siento como cuando los ves crecer y avanzar por buen camino, sintiendose uno orgulloso por ello, y no por haber colaborado en ello ( que en este caso ha sido mas bien poco, o nada) sino por el solo hecho de contemplarlo. Bueno, tu ya me entiendes.

Pues eso, que un placer tenerte por aquí y espero seguir disfrutando de tu compañia y de tu evolucion.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Miguel, mi mas sincera enhorabuena por esos 5000 mensajes y como dice el compañero Tomás, que sean 50000 mas y que nosotros lo veamos, en cuanto a la toma la veo muy bien, con una nitidez excelente, esa ala parece talmente de cristal, la compo estupenda y un fondo bonito y sencillo pero que con sus tonos contrasta a la perfección con los estupendos colores de la libélula, de luz la veo perfecta, tal como tiene las alas esta esperando el momento para despegar y pillar ese bocado que viene hacia ella, muy buen momento el capturado y un muy buen aporte para celebrar esos 5000 mensajes. Enhorabuena y un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Joer... pues sacando lo wapa que está la foto, enhorabuena por los 5k y que no se pare la cosa, al menos otros tantos de aquí a ná.

Gracias a tí por compartir esas buenas fotos que haces y también por comentar/opinar/sugerir/etc,... siempre un placer tu presencia.

:1ok: Salu2,

Enhorabuena y muchas gracias por tus fotos y consejos!!!

Hola Miguel, ¡¡enhorabuena por esos 5000 mensajes y que sean muchísimos más, es un placer tenerte por aquí!!

Sobre la toma, está de lujo, que nitidez y que colores.¡¡Buen trabajo!!

Un saludo,

Geno

Enhorabuena por la foto y tambien por el impresionante numero de mensaje,un saludo

Je je je, parece que se está relamiendo viendo a la enana :lol:

Impresionante!

Protagonistas y posadero de lujo.

Enhorabuena!

Pues yo que te he visto nacer fotograficamente por aquí... me siento feliz de que hayas alcanzado esa cifra,y que haya sido con buenas aportaciones, buenos comentarios y siempre ahí al pie del cañon, y apoyando a la gente,en los buenos y en los malos momentos,cosa que te honra.

Tu que te dedicas a la educación como un servidor entenderás que si digo que en este momento me siento como cuando los ves crecer y avanzar por buen camino, sintiendose uno orgulloso por ello, y no por haber colaborado en ello ( que en este caso ha sido mas bien poco, o nada) sino por el solo hecho de contemplarlo. Bueno, tu ya me entiendes.

Pues eso, que un placer tenerte por aquí y espero seguir disfrutando de tu compañia y de tu evolucion.

Un abrazo.

Hola Miguel, mi mas sincera enhorabuena por esos 5000 mensajes y como dice el compañero Tomás, que sean 50000 mas y que nosotros lo veamos, en cuanto a la toma la veo muy bien, con una nitidez excelente, esa ala parece talmente de cristal, la compo estupenda y un fondo bonito y sencillo pero que con sus tonos contrasta a la perfección con los estupendos colores de la libélula, de luz la veo perfecta, tal como tiene las alas esta esperando el momento para despegar y pillar ese bocado que viene hacia ella, muy buen momento el capturado y un muy buen aporte para celebrar esos 5000 mensajes. Enhorabuena y un saludo.

Carlos.

...:lol: creo que deberías limpiar el sensor, tienes una mancha muy gorda a la derecha :P

Ahora en serio, enhorabuena por los 5.000 que te confieren el título de Maestr@ (creo) en tu caso por el tiempo que llevo por aquí, bien merecido.

Buena foto... y a por otros 5.000 por lo menos. Un abrazo.

Saludos castellanos.

Enhorabuena Miguel, tanto por los 5K como por tu evolución que actualmente te hacen un referente dentro de macro.

La toma un lujo mas que espero tenga recompensa.

Un abrazo

Ultimamente siempre llego el último a los post, pero aún así te felicito por esos 5K, y más aún por ser una excelente persona.

Saludos. :lol:

Ante tan buenas palabras uno se siente tremendamente contento ,pero un tanto anonadado sin saber muy bien que decir y como expresarse con cierto sentido y coherencia.

Agradeceros el paso y el bello gesto. Cada uno a su manera, claro, pero con una idea común...compartir experiencias.

Y eso me gusta, y mucho...

Mas aun en un mundo terriblemente egoísta por el que nos ha tocado vivir.

Son muchas cosas las que agradeceros como grupo y como personas individuales. Como decía al comienzo no es justo dar nombres. Todos en mayor o menor medida sois artífices de esta cantidad y de lo que soy como macrero (lo de fotógrafo me queda terriblemente grande).

Por mi parte intentaré mejorar y compartir mis experiencias y vivencias y espero que como hasta ahora, vosotros estéis ahí y lo veáis.

Como siempre digo tanto a veteranos como a los mas noveles, quedo a vuestra disposición para , lo que este en mi mano, y en mi saber, mostrarlo y ofrecerlo sin reparos....

Muchas gracias a todos compañeros.

Miguel

Enlace al comentario

Hola mejete, hago un inciso (he llegado ahora a casa y me voy mañana de madrugada a las germanias) para darme un garbeo por tu preciosa foto y para hacértelo saber. Como bien sabes, un placer compartir afición y espacio con buena gente como tú, me encantaría poder compartir algunos ratos en persona...pero todo se andará.

Un abrazo Miguel,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola mejete, hago un inciso (he llegado ahora a casa y me voy mañana de madrugada a las germanias) para darme un garbeo por tu preciosa foto y para hacértelo saber. Como bien sabes, un placer compartir afición y espacio con buena gente como tú, me encantaría poder compartir algunos ratos en persona...pero todo se andará.

Un abrazo Miguel,

Gotzon.

Enormemente agradecido amigo Gotzon.

Sobretodo disfruta...y aprovecha...

A mi también me gustaría disfrutar de una jornada mano a mano...

Todo se andará... Como bien dices...

Un abrazo

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=334518

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Enhorabuena por la selección.

Saludos.

sabes un huevo de esto!!

enhorabuena por esos 5k ... llenos de excelentes aportes, comentarios y consejos.

desde luego eres una de las almas de este foro.

abz master

Gracias chicos...

Os lo agradezco muy sinceramente.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Miguel, no podía dejar pasar este tema tuyo  ;) , lo primero es felicitarte por esos 5000 temas , comentarios , fotos y que sean otros 5000 como minimo, agradecerte  tu inestimable presencia en este foro al igual de tu constante búsqueda en los diferentes aspectos de la especialidad macro lo cual es digno de admiración y elogio.

En cuanto a la toma destacaría ese momentazo , hay que estar hay para captarlo , particularmente veo agradable ese brillo en las alas y la difinicion de la libélula es fantástica al igual que la luz.

Un abrazo 

Tomas

Enlace al comentario

Un momento excelente, enhorabuena por los 5000 y el AA.

Gracias...

Hola Miguel, no podía dejar pasar este tema tuyo ;) , lo primero es felicitarte por esos 5000 temas , comentarios , fotos y que sean otros 5000 como minimo, agradecerte tu inestimable presencia en este foro al igual de tu constante búsqueda en los diferentes aspectos de la especialidad macro lo cual es digno de admiración y elogio.

En cuanto a la toma destacaría ese momentazo , hay que estar hay para captarlo , particularmente veo agradable ese brillo en las alas y la difinicion de la libélula es fantástica al igual que la luz.

Un abrazo

Tomas

Muchas gracias maestro.

Tu en gran parte tienes mucha culpa de este gusanillo del macro.

Y también de la búsqueda constante y de las inquietudes....

Espero seguir aprendiendo y avanzando a tu lado.

Gracias por el paso.

Un abrazo

Enlace al comentario