Pedreira Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 D7100, 1/1000, f/10.0, 70mm, ISO 320. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Buen titulo, buen procesado, buena toma ... y por el paseante te llevaras una felicitación de un colega que ama las fotos con paseantes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 super imagen y procesado! me encanta la curvatura del flaco... no te molesta la linea negra arriba? digoqueseyo1 buen momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Me encanta,,,, las fotos con un punto de fuga tan marcado tienen para mi una fuerza especial.Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Me gusta la foto Pedreira. Si me apuras, hasta me hubiera atrevido a cortar las primeras columnas y estrechar todavía más la entrada. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 que juego dan estos pasillos de Aranjuez,tengo varias tomas de ellos,en esta el personaje le da profundidad. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Excelente trabajo Pedro, la pose del individuo cabizbajo, con las manos en las bolsas idea da de su despersonalización de ese instante, de ese fugaz momento el punto de fuga si, atrae, pero atrapa más la pose del hombre sin metas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 La toma del pasillo y su procesado buenos, el paseante le da un plus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Es impresionante "el juego que nos brindan" estos soportales de Aranjuez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Casualidad o preparada ? Si es lo primero que acertado¡ , y si lo segundo de artista. De cualquier manera como dicen por aquí fotononon. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Buen titulo, buen procesado, buena toma ... y por el paseante te llevaras una felicitación de un colega que ama las fotos con paseantes Saludos Me gusta mucho la felicitación extra, Carlos! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 super imagen y procesado! me encanta la curvatura del flaco... no te molesta la linea negra arriba? digoqueseyo1 buen momento. Me alegro que te guste, compañero. La linea negra la veo como un marco. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Me encanta,,,, las fotos con un punto de fuga tan marcado tienen para mi una fuerza especial. Felicidades Para mi también, compañero. Gracias por comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Me gusta la foto Pedreira. Si me apuras, hasta me hubiera atrevido a cortar las primeras columnas y estrechar todavía más la entrada. SL2. No se me había ocurrido. Pero la verdad es que ya está recortada... Gracias por opiniar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 que juego dan estos pasillos de Aranjuez,tengo varias tomas de ellos,en esta el personaje le da profundidad. saludos Es un sitio mágico para la fotografía. Gracias por pasar y comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Excelente trabajo Pedro, la pose del individuo cabizbajo, con las manos en las bolsas idea da de su despersonalización de ese instante, de ese fugaz momento el punto de fuga si, atrae, pero atrapa más la pose del hombre sin metas. Saludos Tienes la razón, Israel. El punto de fuga sirve para enmarcar el sujeto... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Buen trabajo Pedro. Gran profundidad y esa luz Saludos Muchas gracias, compañero. Me alegra y me anima mucho que te haya gustado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 La toma del pasillo y su procesado buenos, el paseante le da un plus. Podría ser al revés? Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Es impresionante "el juego que nos brindan" estos soportales de Aranjuez. Nunca mejor dicho!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Casualidad o preparada ? Si es lo primero que acertado¡ , y si lo segundo de artista. De cualquier manera como dicen por aquí fotononon. G Una casualidad preparada... Me puse alhí a esperar los pasantes. Tras algunos intentos fracasados, me ha salido esta. Gracias por el calificativo! Me recuerda el amigo Daniel Guerra, a quien lo hecho de menos por estas plagas... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 La linea negra la veo como un marco. Saludos! ah, ahora entiendo... acabo de probar de nivelarla una pizquita y ponerle un fondo negro de unos 4.5cm alrededor... uno no sabe si esta adentro o afuera de la imagen, super dinamico. tu foto esta rebien era solo para jorobar! asi aprendo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 ah, ahora entiendo... acabo de probar de nivelarla una pizquita y ponerle un fondo negro de unos 4.5cm alrededor... uno no sabe si esta adentro o afuera de la imagen, super dinamico. tu foto esta rebien era solo para jorobar! asi aprendo... Así aprendemos tod@s! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 ¡¡Muy buena toma!! El hecho de cruzar una figura humana rompe un poco la soledad de la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas