Jump to content

Punto de fuga.

Pedreira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excelente trabajo Pedro, la pose del individuo cabizbajo, con las manos en las bolsas idea da de su despersonalización de ese instante, de ese fugaz momento el punto de fuga si, atrae, pero atrapa más la pose del hombre sin metas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto Pedreira. Si me apuras, hasta me hubiera atrevido a cortar las primeras columnas y estrechar todavía más la entrada.

SL2.

No se me había ocurrido.  :unsure:

Pero la verdad es que ya está recortada...

Gracias por opiniar.  :1ok:

Saludos!

Enlace al comentario

Excelente trabajo Pedro, la pose del individuo cabizbajo, con las manos en las bolsas idea da de su despersonalización de ese instante, de ese fugaz momento el punto de fuga si, atrae, pero atrapa más la pose del hombre sin metas.

Saludos

Tienes la razón, Israel. El punto de fuga sirve para enmarcar el sujeto...

Saludos!

Enlace al comentario

Casualidad o preparada ? Si es lo primero que acertado¡ , y si lo segundo de artista. De cualquier manera como dicen por aquí fotononon.

G

Una casualidad preparada...  :lol:

Me puse alhí a esperar los pasantes. Tras algunos intentos fracasados, me ha salido esta.

Gracias por el calificativo!  :copa:  Me recuerda el amigo Daniel Guerra, a quien lo hecho de menos por estas plagas...

Saludos!

Enlace al comentario

La linea negra la veo como un marco.  ;)

Saludos!

ah, ahora entiendo... acabo de probar de nivelarla una pizquita y ponerle un fondo negro de unos 4.5cm alrededor... uno no sabe si esta adentro o afuera de la imagen, super dinamico. tu foto esta rebien era solo para jorobar! asi aprendo...

Enlace al comentario

ah, ahora entiendo... acabo de probar de nivelarla una pizquita y ponerle un fondo negro de unos 4.5cm alrededor... uno no sabe si esta adentro o afuera de la imagen, super dinamico. tu foto esta rebien era solo para jorobar! asi aprendo...

Así aprendemos tod@s!

Saludos!

Enlace al comentario