Carlos Contreras Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 A seguir con la serie "Fotos que se leen", a ver que les parece esta Y el hipnotizador hace caer en un profundo sueño a su paciente. No fue fácil, por un momento llego a creer que el hipnotizado sería el. Nunca le había tocado una persona tan fuerte psicológicamente. Él llegó solo a su consulta, no fue enviado ni referido, golpeó la puerta fuertemente e inmediatamente demostró su poder. Quiere dejar sus adicciones; alcohol, marihuana, cocaína y tabaco, sabe el daño que le está provocando a su organismo, bolsillo y familia. Bailarín exitoso, querido y respetado por quienes le siguen. No importa, nadie sabe de sus oscuros vicios, es su lado privado. El hipnotizador trabaja duramente, con su suave voz, con el movimiento de sus manos. Nada, el adicto no cae en el trance esperado. Voz más fuerte aun, mas triquiñuelas, mayor intensidad y el hipnotizador piensa en que su paciente es un espejo, trata de resistir el efecto de espejo, se ve reflejado, si casi es una copia su vida. DSC_9367b by Carlos Contreras Fotografia, on Flickr Nikon D3000 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 200.0 mm 1/6 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Hola compañero.Personalmente la veo con mucha fuerza y me encanta.Transmite sensaciones.Felicidades.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 ..... pero al final lo consiguió porque, de lo que no hay duda es que al señor de la derecha le quedan dos segundos para entrar en trance. Tambié me parece muy acertada la velocidad usada; has logrado captar el diferente grado de vitalidad de cada personaje. Buen trabajo. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Buena idea y buena toma el hombre de la derecha atrapa el interés Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Muy, muy, pero muy buena, Carlos! Me gusta un montón. El título es perfecto. Y la velocidad... buff... Justo para enseñar el movimiento de las manos y congelar los ojos que las miran. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Gran momento bien visto, personajes con fuerza, y como se dicho me gusta la opción de velocidad que da movimiento al "encantador". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Hola compañero. Personalmente la veo con mucha fuerza y me encanta. Transmite sensaciones. Felicidades. Un saludo Gracias compañero ..... pero al final lo consiguió porque, de lo que no hay duda es que al señor de la derecha le quedan dos segundos para entrar en trance. Tambié me parece muy acertada la velocidad usada; has logrado captar el diferente grado de vitalidad de cada personaje. Buen trabajo. SL2. Gracias, amablecomentario Buena idea y buena toma el hombre de la derecha atrapa el interés Saludos Gracias Copa Estupendo momento, el gesto del hombre de la derecha no tiene desperdicio. Buen procesado, quizas un encuadre un poco mas bajo.... Buen trabajo. Saludos Gracias por tu comentario Muy, muy, pero muy buena, Carlos! Me gusta un montón. El título es perfecto. Y la velocidad... buff... Justo para enseñar el movimiento de las manos y congelar los ojos que las miran. Enhorabuena!!! Gracias, es un elogio para mi Gran momento bien visto, personajes con fuerza, y como se dicho me gusta la opción de velocidad que da movimiento al "encantador". Saludos Gracias por tu amable comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 La velocidad de obturación, el título y la mirada del hipnotizado es de categoría. GENIAL. Saludos Gracias Antonio por tu amable comentario, se considera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas