Jump to content

El hipnotizador

Carlos Contreras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A seguir con la serie "Fotos que se leen", a ver que les parece esta 

Y el hipnotizador hace caer en un profundo sueño a su paciente. No fue fácil, por un momento llego a creer que el hipnotizado sería el. Nunca le había tocado una persona tan fuerte psicológicamente. Él llegó solo a su consulta, no fue enviado ni referido, golpeó la puerta fuertemente e inmediatamente demostró su poder. Quiere dejar sus adicciones; alcohol, marihuana, cocaína y tabaco, sabe el daño que le está provocando a su organismo, bolsillo y familia. Bailarín exitoso, querido y respetado por quienes le siguen. No importa, nadie sabe de sus oscuros vicios, es su lado privado. 

El hipnotizador trabaja duramente, con su suave voz, con el movimiento de sus manos. Nada, el adicto no cae en el trance esperado. Voz más fuerte aun, mas triquiñuelas, mayor intensidad y el hipnotizador piensa en que su paciente es un espejo, trata de resistir el efecto de espejo, se ve reflejado, si casi es una copia su vida.  

14665136420_8dff0d1dac_o.jpgDSC_9367b by Carlos Contreras Fotografia, on Flickr

• 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6

• ƒ/5.6

•  

• 200.0 mm

• 1/6

•  

• 200

• Flash (apagado, no disparó)

•  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... pero al final lo consiguió porque, de lo que no hay duda es que al señor de la derecha le quedan dos segundos para entrar en trance.

Tambié me parece muy acertada la velocidad usada; has logrado captar el diferente grado de vitalidad de cada personaje. Buen trabajo.

SL2.

Enlace al comentario

Hola compañero.

Personalmente la veo con mucha fuerza y me encanta.

Transmite sensaciones.

Felicidades.

Un saludo

Gracias compañero

..... pero al final lo consiguió porque, de lo que no hay duda es que al señor de la derecha le quedan dos segundos para entrar en trance.

Tambié me parece muy acertada la velocidad usada; has logrado captar el diferente grado de vitalidad de cada personaje. Buen trabajo.

SL2.

Gracias, amablecomentario

Buena idea y buena toma el hombre de la derecha atrapa el interés

Saludos

Gracias Copa

Estupendo momento, el gesto del hombre de la derecha no tiene

desperdicio. Buen procesado, quizas un encuadre un poco mas bajo....

Buen trabajo.

Saludos

Gracias por tu comentario

Muy, muy, pero muy buena, Carlos! 

Me gusta un montón. El título es perfecto.

Y la velocidad... buff... Justo para enseñar el movimiento de las manos y congelar los ojos que las miran.

Enhorabuena!!!  :bravo:

Gracias, es un elogio para mi 

Gran momento bien visto, personajes con fuerza, y como se dicho me gusta la opción de velocidad que da movimiento al "encantador".

Saludos

Gracias por tu amable comentario

Enlace al comentario