NikonKidman Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Le he dado tanta caña al Flash, que lo he terminado fundiendo. No se como esto es posible ¿falta de calidad?. Estoy muy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Es posbile que ocurra eso si no tiene defecto el flash? Me he quedado de piedra ahora que estoy animándome a comprar uno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Si le has dado tanta caña como dices, puede ser normal. En las instrucciones te avisan de que no dispares en ráfaga más 15 veces en iTTL, AA o M1/1 y 1/2 o bien 40 en M1/4 -1/128 porque puede ocurrir eso... pag 51 del manual. Te advierte claramente que después de tal número de disparos tienes que dejarlo enfriar durante 10 minutos ¿lo has hecho así? el SB900 tiene un bloqueo térmico que impide disparar cuando el flash alcanza una temperatura peligrosa... y la gente se queja de que lo tenga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Haaaala! Y por qué no le ponen cristal en vez de plastiquete?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Haaaala! Y por qué no le ponen cristal en vez de plastiquete?? Por lo que cobran podrían hacerlo, será por el tema de roturas por golpes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 miedoooooooooooooo que los reyes me an traido uno miedooooooooooooooo que miedoooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonKidman Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Si le has dado tanta caña como dices, puede ser normal. En las instrucciones te avisan de que no dispares en ráfaga más 15 veces en iTTL, AA o M1/1 y 1/2 o bien 40 en M1/4 -1/128 porque puede ocurrir eso... pag 51 del manual. Te advierte claramente que después de tal número de disparos tienes que dejarlo enfriar durante 10 minutos ¿lo has hecho así? el SB900 tiene un bloqueo térmico que impide disparar cuando el flash alcanza una temperatura peligrosa... y la gente se queja de que lo tenga. Si, he tenido en cuenta el manual y he disparado en ráfaga a 1/60 39 veces para no llegar a 40, dejando no 10, sino 11 minutos entre sesión y sesión. en total han sido 8 sesiones, 312 disparos en hora y media, cuando me he dado cuenta que empezaba a salir humo y notar olor a quemado. La sesión fotográfica la he tenido que dejar a medias, ya que no llevaba flash de repuesto. Tocará comprar el 900 o un Metz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Si, he tenido en cuenta el manual y he disparado en ráfaga a 1/60 39 veces para no llegar a 40, dejando no 10, sino 11 minutos entre sesión y sesión. en total han sido 8 sesiones, 312 disparos en hora y media, cuando me he dado cuenta que empezaba a salir humo y notar olor a quemado. La sesión fotográfica la he tenido que dejar a medias, ya que no llevaba flash de repuesto. 1/60 no quiere decir nada. Si estabas disparando por encima de la mitad de su potencia has hecho 24 disparos más de los recomendados por el fabricante... más del doble El SB900 se bloquea y te impide disparar cuando se calienta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Solo se ha fundido el plástico delantero o la bombilla también?? porque si es solo el plástico, digo yo que tendrá arreglo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 En esta vida casi todo tiene arreglo. Para salir de dudas, móntalo de nuevo en la cámara y prueba a ver si destella, en ese caso solo sería el "plastico". Pide presupuesto en el SAT. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonKidman Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Bueno, una vez que ya ha pasado el día de los Inocentes, tengo que deciros que solo se trataba de una bromilla (no tenia preparado nada y es lo primero que pillé). Ni es mio ese flash ni tampoco esa mano medio "leprosa". Que te pase una cosa de estas debe ser algo decepcionante, ademas de una putada, desde luego. La foto la saqué de aqui: http://blog.wired.com/gadgets/overclockedflash.jpg Espero no haber molestado a nadie. Pido a los moderadores que cierren este hilo. Un saludo; Kidman Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.