die4554 Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Buenas compañeros. Tengo tres preguntas que haceros , ahí van: - Actualmente tengo instalado el view nx2 y el capture nx2 en el ordenador. Quiero empezar a toquetear procesando imagenes en raw, y me gustaría que me indicarais alguno que sea gratuito, ya que el capture que tengo es la versión de prueba, y para las cuatro cosas que voy a hacer, como toquetear balance de blancos, subir o bajar la luminosidad, pues casi que mejor ahorrarme de momento el dinero, hasta que aprenda bastante más. - Otra duda que tengo es con las fotos realizadas al sol, ya que he leído en el manual que es muy peligroso a la hora de mirar por el visor (doy por hecho que usando liveview no), pero digo yo que por ejemplo el atardecer o amanecer no lo sera tanto no? - Y la última... veo que la mayoria utilizais flickr para subir imagenes, además que parece ser que se guardan en la calidad de la camara, pero yo busco algún sitio tipo blog o algo, para utilizarlo junto a un amigo para subir las fotos que hayamos hecho, y evidentemente si no hubiera limite de espacio pues ya seria lo suyo, pero no creo que exista algo así, o si? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Pues si tienes esos programas, no acabo de entender para que quieres otros, ... De todas formas el RAW Terapiee es gratito y está bastante bien (o al menos, estaba bastante bien) Yo empecé a tratar los RAW con ese y antes de que me lo preguntes si pones en google el nobre, te saldrá donde puedes bajarlo, yo no recuerdo de donde lo hice, pero lo conseguí así. A tu segunda pregunta, siempre es peligroso mirar el sol de frente, además si lo lógico si no mides sobre él, es que te salga no quemado, sino achicharrado, y si mides sobre él, el resto de la fotografía te saldrá negra. ¿Solución? Buscar un compromiso entre ambos extremos, cosa que lograrás con práctica. La tercera, no me la se, pero dos de tres, creo que al menos es un "aprobadillo" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VaQuY Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 ... sobre la tercera pregunta, creo q te puede servir el "Nikon Image Space" si no recuerdo mal venía en el CD con la cámara y si no supongo q te lo puedes descargar de la web de Nikon, si te registras creo q dispones de 20 Gb y además dispones de una app para el móvil, en el puedes almacenar tus álbumes y compartirlo con quien quieras. Yo por lo menos lo uso para eso y me va bien. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vannist Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Como programa de revelado raw lightroom. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 vannist: Yo de ti, editaría el mensaje, no se puede recomendar programas no legales según las normas del foro. De todas formas, haz lo que quieras, pero las normas son para seguirlas y si no se está de acuerdo con ellas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 He estado fuera el finde, y acabo de ver vuestros mensajes. Gracias a todos por contestar. Para empezar, lo de si tengo esos programas para que quiero otros, es porque el capture es version trial, y solo dispongo de 20 dias, y luego a pasar por caja, y para empezar prefiero alguno gratuito, antes de comprar el programa. Respecto a lo del espacio, no sabia lo de nikon image, para empezar si son 20gb, pues oye no esta mal, aunque seguiré investigando por la red. Y bueno como siempre, daros las gracias por vuestros consejos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 yo no compraria el Capture sabiendo que no van a dar mas soporte ni actualizaciones por el 'divorcio' de Nikon con Nik Software. si solo quieres tocar contraste, balance de blancos y poco mas, el Wiew te puede ser suficiente y si necesitas mas me iria a Lightroom o algo similar... DxO dicen que está muy bien (yo no lo he probado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Para subir las fotos 500px me gusta mucho mas que Flickr. Con la cuenta gratuita creo que no tienes limite de espacio. En caso de tenerlo es muy amplio. Lo que si te limitan son el número de fotos que puedes subir por semana. En caso de que tengas ya muchas fotos para subir, como al crear la cuenta gratuita te regalan 14 días de cuenta "awesome" puedes subirlas del tirón sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.