pelucasesil Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Hay momentos en los que prefieres estar solo. Iglesia by RubenSilvia, on Flickr D7000 1.8 50mm 1/100 3200 ISO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolomurcia Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Muy buen momento captado, además parece que las condiciones fueron difíciles por lo que se ve en los exif. Quizás distrae un poco la mujer del fondo, ¿has probado con un recorte para centrarte más en la expresión de la mujer en primer plano y en su soledad? También me distraen un poco los folios. De todas formas, el momento captado es muy bueno, ya por eso merece la pena la fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Ya, pensé en aislarla más pero se quitaba parte del ambiente, la iglesia, que creo que aporta mucho. El tema de los folios, sí, distraen :S. Gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javigvp Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Muy buena foto y buen tratamiento en b/n, la mujer del fondo si le quita protagonismo a la del banco, pero los folios, en mi opinion no molestan, son un buen elemento de la foto. Buen trabajo, saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Muy buena foto y buen tratamiento en b/n, la mujer del fondo si le quita protagonismo a la del banco, pero los folios, en mi opinion no molestan, son un buen elemento de la foto. Buen trabajo, saludos!!!! Gracias compañero me alegra que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas