Jump to content

Tejados de Moscú

unaisamso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holaaa a todos/as!

Aqui vengo con otra fotito de Moscú. Me gusto el ritmo que tiene esta fachada, a ver lo que os parece ;) El cielo esta un poco soso pero no he conseguido mejorarlo sin que se note demasiado jeje

70mm

ISO: 200

f/16

1/320s

14969848046_d10f9bd763_h.jpgTejados de Moscú by unaisamso, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen ritmo el conseguido, buen registro de la arquitectura del sitio

Saludos

Ciertamente tiene ritmo, y la fuerza de los detalles y de la diagonal obtenida tienen más que suficiente protagonismo para no pedirle más al cielo. Me gusta la toma.

Saludos

esta buena y el procesado a punto! 

como decis el cielo necesita algo mas... si usas LR la herramineta de degrade podria marchar, no?

Una sugerencia, ya que has buscado esa perspectiva, ¿por qué no cortas cielo hasta casi llegar al tejado y dejarla en formato panorámico?, el cielo no aporta mucho que digamos.

A la fachada le subiría los blancos si se puede.

Es una chulada el ritmo de ventanas y boardillas. :clapping:  :clapping:  :clapping:

Saludos

Gracias por pasaros Compadres!

Me alegra mucho que os haya gustado esta colección de ventanas y buhardillas ;)

En cuanto al cielo creo que me decanto más por el recorte que sugiere Antonio que por intentar sacar algo del mismo. A ver como queda.

Un saludo!

Enlace al comentario

Gusta, está muy bien vista y traida. Quizas el corte por el cielo..pero a voluntad. Buen tejado y mansardas.

G

Me gusta el tratamiento y encuadre.. el cielo.... si que recortaría, me gusta más la zona inferior y arriba me llama menos y me distrae.

Gracias por pasaros y por vuestras opiniones compañeros!

Ya probaré a ver como queda ese recorte ;)

Un saludo!

Enlace al comentario