unaisamso Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Holaaa a todos/as! Aqui vengo con otra fotito de Moscú. Me gusto el ritmo que tiene esta fachada, a ver lo que os parece El cielo esta un poco soso pero no he conseguido mejorarlo sin que se note demasiado jeje 70mm ISO: 200 f/16 1/320s Tejados de Moscú by unaisamso, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Buen ritmo el conseguido, buen registro de la arquitectura del sitio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Ciertamente tiene ritmo, y la fuerza de los detalles y de la diagonal obtenida tienen más que suficiente protagonismo para no pedirle más al cielo. Me gusta la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 esta buena y el procesado a punto! como decis el cielo necesita algo mas... si usas LR la herramineta de degrade podria marchar, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Buen ritmo el conseguido, buen registro de la arquitectura del sitio Saludos Ciertamente tiene ritmo, y la fuerza de los detalles y de la diagonal obtenida tienen más que suficiente protagonismo para no pedirle más al cielo. Me gusta la toma. Saludos esta buena y el procesado a punto! como decis el cielo necesita algo mas... si usas LR la herramineta de degrade podria marchar, no? Una sugerencia, ya que has buscado esa perspectiva, ¿por qué no cortas cielo hasta casi llegar al tejado y dejarla en formato panorámico?, el cielo no aporta mucho que digamos. A la fachada le subiría los blancos si se puede. Es una chulada el ritmo de ventanas y boardillas. Saludos Gracias por pasaros Compadres! Me alegra mucho que os haya gustado esta colección de ventanas y buhardillas En cuanto al cielo creo que me decanto más por el recorte que sugiere Antonio que por intentar sacar algo del mismo. A ver como queda. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Gusta, está muy bien vista y traida. Quizas el corte por el cielo..pero a voluntad. Buen tejado y mansardas. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Me gusta el tratamiento y encuadre.. el cielo.... si que recortaría, me gusta más la zona inferior y arriba me llama menos y me distrae. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Gusta, está muy bien vista y traida. Quizas el corte por el cielo..pero a voluntad. Buen tejado y mansardas. G Me gusta el tratamiento y encuadre.. el cielo.... si que recortaría, me gusta más la zona inferior y arriba me llama menos y me distrae. Gracias por pasaros y por vuestras opiniones compañeros! Ya probaré a ver como queda ese recorte Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Una toma muy bien vista, quizás le quitaría algo de cielo. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Una toma muy bien vista, quizás le quitaría algo de cielo. Buen aporte. Un saludo, Geno Gracias por pasarte Geno! La verdad es que todos coincidimos en lo del recorte Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas